¡Hola a todos!
Ya sabéis que yo no soy muy de tocar «nada» a las muñecas, me da miedo cargármelas. Es verdad que con el tiempo he llegado a cambiar el cuerpo y a hacer un corte de pelo, pero lo he hecho con miedo y, casi siempre, sin arriesgar.
En esta ocasión, llamemosla Shasha 1 llegó en abril por mi cumpleaños mientras que Shasha 2 (aunque lo parezca, no tengo mucha muñecas repetidas jaja) llego básicamente por su cuerpo, para donárselo a Sabrina. Se me ocurrió, ¿y si le suelto el pelo? (¿Veis? Nada arriesgado). Y para mi sorpresa, ¡¡quedó bien!! (para mi gusto) y se aprecia más la tonalidad del cabello.
¿Cuál me gusta más? Pues las dos son especiales por diferentes motivos pero, por ahora, para fotografiar, me gusta más Shasha 2.
Os dejo con unas fotos de ella y ya me diréis vuestra opinión.
Rebeca
Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros
me identifico contigo, yo soy muy de «no tocar»…me da cosita desarmarles su peinado original, con los reroot, repaint o cambiarles de cuerpo me da ataque! jajaja eso sí ganas me dan de hacer todas esas cosas, pero bueno, a mi Asha made to move sólo le he quitado la ropa, ganas me dan de quitarle ese moño tan perfecto, pero no me atrevo. Viendo tus fotos me doy cuenta de lo guapa que se vería 🙂
Me gustaMe gusta