La gran diferencia entre Barbie y las muñecas de IT

¡Hola a todos!

Obviamente el post que voy a escribir a continuación es muy “reducccionista”, la mayoría sabemos que existen múltiples y muy variadas diferencias entre las muñecas de Mattel y las de Integrity Toys (IT), tanto para bien como para mal en ambas direcciones. Pero para mí (en esto cada uno tendrá su opinión), la gran gran diferencia son los complementos de la muñeca (alguna excepción habrá, estamos de acuerdo, ya que incluso dentro de las marcas existe una diferencia entre ellos).

Para los que me seguís desde hace algún tiempo y ya me conocéis un poco, sabéis que doy mucha importancia a los complementos, especialmente a los zapatos. Digo especialmente a los zapatos, porque hasta que no vi las Fashion Royalty de IT en mano (Poppy Parker flojea algo más en eso) no descubrí que también debía fijarme especialmente en los bolsos e incluso, aunque con menor importancia, en las joyas u otros accesorios.

Como sé que por este mundillo hay mucha gente que como yo adora los complementos, me he divertido un rato buscando algunos de los que para mí, son un claro ejemplo de lo que intento explicar. Espero que os gusten y disfrutéis de los que para mí son algunos de los mejores complementos de IT. ¿Echáis alguno en falta u os sobra? Que conste que he escogido un poco de todo para que todos encontraseis algún “amor”, por ejemplo, no soy muy fan de algunos estampados pero me he fijado en el modelo, por decirlo de alguna forma.

Rebeca

Imágenes vía Integrity Toys

Anuncios

6 comentarios en “La gran diferencia entre Barbie y las muñecas de IT”

  1. disculpen mi ignorancia pero como las consiguen y cuando las buscan para comprarlas como saben que precio es el correcto a pagar por ellas, me interesa comprar, gracias y disculpen las molestias

    Me gusta

  2. Como coleccionista de Barbie y integrity Toys hay una diferencia, bien grande igual me encantan ambas dependiendo de su cara y el tema de su outfit, pero las Integrity me encanta para hacer fotos ya que sus caras son diferentes, saludos desde Miami

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s