Ava, la Barbie Fashionista que no es lo que parece

¡Hola a todos!

Hace mucho tiempo que tenía pendiente de compartir esta muñeca con vosotros, ¡pero ni yo la había visto!, y aún más desde que la reservé cuando las presentaron. El problema era que en aquel entonces puse una dirección que actualmente no es la habitual para mí y hasta que he podido rescatarla… (Sí, ha sido una gran prueba de paciencia).

Ava, que así es como he decidido llamarla porque tenía uno en mente y se me ha olvidado y además este me gusta para ella, es una de las Petite (las “bajitas”) de la última colección de las Barbie Fashionista. En un principio, cuando se presentaron, era mi favorita de todas todas, luego… es que Sabrina es mucha Sabrina (pincha aquí). Para hacer honor a la verdad, el nombre real de esta Barbie Fashionista es Love That Lace (o como dicen en España, encaje encantador).

IMG_3498bbxIMG_3501bbx

Mi primera impresión al verla fue algo así como “qué decepción” (tranquilos, que la historia tiene un final feliz), pronto me fije en que, no sé si sería cosa mía pero, le veía la cabeza demasiado grande para ese cuerpo. Luego le iba a hacer una foto para poner en las redes sociales que me había llegado y fue cuando dije algo así como “uy, pues esta chica gana”. Le puse un cuerpo de Barbie Made To Move, ropa y complementos coquetos de mis “vendedores”, y en algunos casos amigos, favoritos. Et voilà!

IMG_3509bbxIMG_3511bbxIMG_3520bbxIMG_3537bbxIMG_3546bbx

Espero que os haya gustado la pequeña sesión de fotos (ya la veréis más a menudo) pero entenderéis que con la ola de calor que está haciendo es mortal hacer fotos con luz natural, es decir con la persiana hasta arriba, sin tener aire acondicionado…

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

p.d. para los que no estáis en redes sociales…

Anuncios

4 comentarios en “Ava, la Barbie Fashionista que no es lo que parece”

  1. guapa!! y que tono de cuerpo made to move empleaste en ella? para substituir el original, creeme que esta fashionista tambien me a robado el corazón y quiero cambiarle el cuerpo pero aun no me atrevo! quiero encontrar el tono de cuerpo adecuado, saludos desde México!!

    Me gusta

  2. Hola! también era de mis fashionistas petite favorita, aunque siempre en los prototipos se les ve mejor. Aún así gana bastante con el nuevo cuerpo, yo también la encontré algo cabezona, y con el traje rosado está estupenda 🙂

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s