¡Hola a todos!
Sí, no estáis confundidos. Hoy es 1 de agosto y hace un calor horrible pero nunca es mal momento para empezar a pensar en Navidad (o no dejar de hacerlo) y The Barbie Collection lo sabe.
Algunos no estaréis de acuerdo. Ya sabéis lo que dicen algunos: «los turrones cada vez están antes en el supermercado y cuando llega Navidad ya estás empachado», pero yo no soy de esas. Aún en los peores momentos, siempre tengo el espíritu navideño en mí (y algún adorno que otro en mis habitaciones que me lo recuerda). Quizás por eso me ha encantado tener por fin disponibles las imágenes de prototipo en The Barbie Collection de las Holiday Barbie Dolls de este año (aunque a las muñecas ya las teníamos muy vistas en las redes sociales…).
Podrán gustar más o menos pero es de agradecer que este año sean un poco más originales, ¡qué una de ellas estrene molde! (Neysa) y que cada muñeca luzca un vestido diferente en cuanto a color y diseño de lo que yo, que no entiendo de estas cosas, llamaría «corpiño». Por si fuera poco, que se agradece, ¡¡vienen con stand!! Creo que estas sí que caen.
En fin, dejaré de hablar de ellas y compartiré las imágenes, que es lo que más nos gusta, ¿o no?
¡Esta es la chica del nuevo molde a tamaño collector! Creo que es mi favorita y que la necesito en mi vitrina.
Para finalizar, creo que es el momento perfecto para compartir el vídeo en el que las presentan en directo y nos hablan un poco de ellas:
En fin, ¿con cuál os quedáis?
Rebeca
Imágenes vía The Barbie Collection
Me encantan las caritas de las muñes. Como los vestidos holidays no son lo mío, el plasticazo me duele menos.
Mi favorita es Neysa, este molde me está encantando, no m pierdo casi ninguna de las playline y ahora habrá q pillarse la collector 🙂
Me gustaMe gusta
De cara todas son preciosas y de lejos los vestidos divinos, pero de cerca morí de la desilusión u.u los corset, corpiños o como quieras llamarle son de plastico!
Lo bueno, el stand.
Me gustaMe gusta