¡Hola a todos!
Hoy toca contaros la última novedad de Integrity Toys. En esta ocasión está dedicada a los miembros del W Club, ya que es una de las exclusivas para los mismos que se pondrán a la venta este año, la segunda para ser más concretos, aunque ello no prohíbe mirar y deleitarse con los detalles.
La sorpresa ha llegado cuando no solo era una muñeca exclusiva, ¡sino dos! Nada más y nada menos que ¡Agnes Von Weiss y Giselle Diefendorf! Os prometo que este gifset no dejará indiferente a nadie. ¡Mirad!












Aunque a priori no son de mi estilo, ¡cada vez me atraen más! ¿Tanto daño me han hecho los últimos años de Poppy Parker? Y desde luego de nada ha valido la conversación que he tenido con mi madre:
- ¿Y esas muñecas hija?
- Unas que van a sacar pero que te la envían dentro de mucho y tienes que pagar una señal.
- ¡Ah! Sí, pues son muy bonitas.
- Ya pero, no sé, no son muy de mi estilo.
- Hija pero en una colección tiene que haber de todas las épocas. A mí me gustan y además casi te sale como el precio de una sola (¡¡¡menteria!!!).
- …
¿Y ahora qué hago? Lo tendré que pensar mucho y sobre todo, tendré que pensar en el palo de aduanas. Podía ser el mayor hasta la fecha. En fin, ya os enteraréis de mi decisión.
Rebeca
Imágenes e información vía Integrity Toys