¡Hola a todos!
Como ya os comenté a los que me seguís por las redes sociales, hace algunas semanas me fui un día de «excursión rural» con Chloé y Sandra. Ese día, cumpleaños de mi abuela, decidí que era hora de realizar algo que ya llevaba tiempo rondando mi cabeza: necesitaba un retiro y una desconexión (casi) total de Internet y todo tipo de comunicación, necesitaba darle un respiro a mi mente y a mi cuerpo.
La oportunidad llegó antes de lo que esperaba, apenas una semana después y no lo dudé. Por supuesto, aproveché para llevarme a mis muñecas y hacer alguna fotillo si se terciaba durante mis paseos por lo que todo el mundo conoce comúnmente como «el pueblo» de mis abuelos (¡y vaya si se terció!).
Por supuesto, visitamos todos los días el parque jeje.
He de confesar que no sirvió de mucho, creo que serían necesarios más días para desconectar de la rutina y todo lo que me esperaba aquí en la ciudad pero, lo cierto es que esos días fueron mis vacaciones de verano y no estuvieron tan mal.
Espero que disfrutéis de las fotografías de Chloé, Sandra, Viola, Emma, Zoe y Honey que, sin duda, transmiten mucho de lo que en esos días viví.
¡Gracias por la paciencia!
Rebeca
Imágenes vía Una vitrina llena de tesoros
p.d. (toque de humor) Hoy es primero de septiembre y sí, os estoy escribiendo desde casa porque de nuevo perdí mi tren a Hogwarts. Me he sumado al hashtag #BackToHogwarts con estas fotos que espero os saquen una sonrisa por lo menos.
¡Tus fotos son preciosas! Debo decirte que me he enamorado de tu muñeca de pelo morado… ¡Me encanta su rostro y esas pecas! ❤
Me gustaMe gusta