Un vestido para Sandra

¡Hola a todos!

Después de las últimas novedades de IT toca volver a hablar de nuestra querida Barbie o, mejor dicho, de mi querida OOAK Sandra.

El título de la entrada, a priori, o al menos a mí me lo parece, podría sonar a reality show o algo así pero no, como todo, tiene su explicación.

Hace algún tiempo compré un precioso vestido blanco en Clear Lan (ya sabes cómo van los tiempos en esta tienda asiática) de la talla Momoko pensando en Honey (mi Blythe) ya que había escuchado que más o menos compartían talla y, para colmo, yo no me había fijado en que la tienda tenía una sección para “las cabezonas”…

El caso es que llegó hace unos días y para mí sorpresa a Honey no le valía (ooooooh), ¡y no tengo una muñeca Momoko! (oooooh) pero lo que sí tengo son muñecas Barbie jejeje. Estaba claro que de valer a una Barbie tenía que ser a una delgada y acudí en primer lugar a Sandra que tiene cuerpo pivotal y no fashionista. Le quedaba un poco justo en el pecho pero yo la veía perfecta (aunque en ocasiones parezca embarazada jeje). Y se lo quedó. Fin de la historia.

¿Queréis ver cómo luce el vestido en esta sesión de fotos?

P60808-125550bxP60808-130719bxP60808-134618bxP60808-134916bxP60808-135150bx

Espero que os haya gustado. Si no pasa nada, en su próxima sesión la veréis de paseo por la sierra con su hermana Chloé.

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s