Las muñecas Barbie “Made to Move” no solo practican yoga…

¡Hola a todos!

Parece mentira pero ya nos hemos acostumbrados a ver esas horribles articulaciones de las muñecas Barbie “made to move” por todas partes… ¡hasta los artistas que cosen y diseñan ropa para Barbie han creado una nueva talla!

Si pensabais que la cosa se quedaría en yoga… no. ¡Mirad lo que se avecina! A lo mejor alguno se siente más identificado, ¿o no? ¡La variedad que no falte!

2017_barbie_made_to_move_mtm_skateboarder_latina_brunette_african_american_brazilian_teresa_doll12017_barbie_made_to_move_mtm_skateboarder_latina_brunette_african_american_brazilian_teresa_doll_022017_barbie_made_to_move_mtm_skateboarder_latina_brunette_african_american_brazilian_teresa_doll_012017_barbie_made_to_move_mtm_skateboarder_latina_brunette_african_american_brazilian_teresa_doll_052017_barbie_made_to_move_mtm_soccer_playler_doll2017_barbie_made_to_move_mtm_soccer_playler_doll_012017_barbie_made_to_move_mtm_soccer_playler_doll_042017_barbie_made_to_move_mtm_martial_artist_doll_012017_barbie_made_to_move_mtm_martial_artist_doll_022017_barbie_made_to_move_mtm_martial_artist_doll2017_barbie_made_to_move_mtm_martial_artist_doll_05

Y bien, ¿qué os parecen?

Rebeca

Imágenes vía Mattel

Anuncios

3 comentarios en “Las muñecas Barbie “Made to Move” no solo practican yoga…”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s