¡Hola a todos!
¿Qué es Squish Tish?, os preguntaréis algunos… Squish Tish es, sin duda alguna, desde hace ya bastante tiempo, una de las tiendas que más viste a mis chicas: es clásica en sus prendas aunque a veces arriesga con estampados muy coloridos y originales. Tiene precios muy competitivos y ¡¡adora los gatos!! Si te estás preguntando si esto es un post patrocinado, la respuesta es no (puedes seguir leyendo tranquilamente jeje).
A Joana, cara que se esconde detrás de esta tienda, la conocí gracias a Sandra (mi gran referencia en este mundillo) del blog Bonequea y componente de Plastic Lab (¡¡Brooke es una de sus chicas!!). Después Squish Tish fue creciendo y ahora hay que pelearse por sus ropas pero, por suerte, algo siempre «cazo» como, por ejemplo, el precioso vestido que estrena hoy mi «chica de las fotos» en estas imágenes… ¡y tengo un abrigo de estampado vintage más bonito para estrenar….! En fin, que me estoy «viniendo arriba».
Tengo la suerte de conocer en persona a ambas y, la verdad, es con lo que me quedo de todo este tiempo de contacto. Este post os lo dedico a vosotras que me hacéis tan feliz con vuestras creaciones pero, sobre todo, con vuestra amistad.
Rebeca
p.d. Los zapatos se los ha prestado Victoire Roux. Me encantan.
Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros
Gracias preciosa, Vane y yo estamos muy contentas con que Brooke esté en buena manos…pero no te me pongas tan ñoña, jajajaja!
Me gustaMe gusta
Vaaaaaaaaale, ya no más jajaja
Me gustaLe gusta a 1 persona
De patrocinado nada, que fue una sorpresa muy grande! ❤ Me ha encantado poder conocerte en persona y ese encuentro lo tendremos que repetir un día 🙂 Me alegra mucho ver a tus chicas disfrutando con la ropa que tanto me gusta hacer! Un beso con un gato en mis piernas y cuatro más en mi camiseta :*
Me gustaMe gusta