Sandra inaugura la temporada de abrigo

¡Hola a todos!

No sé exactamente cuánto hace que no hago fotos a una muñeca en el exterior (porque llevar en el bolso, he llevado a mi OOAK Sandra durante semanas sin sacarla)… Hoy no es que me sintiera más motivada que otros días (aunque una amiga algo tuvo que ver) pero sí que decidí salir a pasear con el frío, en uno de los días más feos de las últimas semanas pero no lo suficiente cómo para no dejar hacer fotos. ¡Y no me arrepiento!

p61122-133901-1x

A veces olvidamos lo que nuestra ciudad nos ofrece. Siempre vamos por las mismas rutas, con las mismas prisas, sin pararnos a observar demasiado… Hoy de casualidad rompí con esa rutina. Encontré otro parque (eso no cambiará nunca jajaja), mucho más pequeño que los que frecuento habitualmente y cuyos árboles estaban podando por cierto, y la lástima es que creo que en las fotos no se aprecia los maravillosos colores que ofrecía. En un día feo, él no lo estaba… y era de agradecer.

p61122-133822-1x

p61122-133559-1x

Como decía, ya ha llegado el frío por aquí, aunque aún no el de gorro y bufanda, y es de esperar que a estas alturas ya se quede así por lo que como digo en el título… ¡queda inaugurada la época de abrigo! He comprado algunos jerseys y ropa abrigadita para mis chicas (para todas) y estoy deseando estrenarla para vosotros.

p61122-141842-1x

Además, se acerca la Navidad, una época que me gusta mucho y ya tengo entradas y proyectos en mente que espero cumplir. No os digo nada porque así es sorpresa (y porque si no lo hago nadie se entera jeje).

Pero no nos adelantemos y disfrutemos de Sandra. ¡Espero que os gusten las fotos tanto como a mí! Intentaré hacer más, aunque sea de interior (pero debería mejorar tanto mis decorados…).

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

4 pensamientos en “Sandra inaugura la temporada de abrigo”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s