Mis 10 barbies favoritas de 2016

¡Hola a todos!

Diciembre se nos va, ¡y también 2016! Dando paso a un nuevo año lleno de grandes expectativas si Mattel sigue innovando y atendiendo a las necesidades de sus coleccionistas.

Como siempre (que puedo) por estas fechas, toca hacer balance del año y en esta ocasión de las muñecas de The Barbie Collection que a mí más me han enamorado (os invito a un debate sano sobre las vuestras).

Por esta vez, y sin que sirva de precedente, no las voy a poner en una lista numerada según orden de preferencia sino que simplemente las nombraré.

50th Anniversary Francie Barbie Doll

Ya he hablado de ella en otra ocasión. Francie es un “personaje” de Barbie que me encanta, y la muñeca de su 50 aniversario no podía gustarme más y solo por eso merece estar en esta lista, aunque, claro, el hecho de que se trate de una muñeca conmemorativa ya da de por sí puntos.

50th Anniversary Francie Doll

Charlotte Olympia Barbie Doll

¡Zapatos, bolsos, más zapatos! No me gusta el animal print en ningún caso pero con esta muñeca diseñada por la firma Charlotte Olympia haría una excepción. ¿Por qué? Creo que básicamente por sus complementos. Esas bailarinas de gatitos…

Oscar de la Renta Barbie Doll

¿Alguien ha dicho novia? ¡¡Ya sabéis que adoro las novias!! Y si homenajean a alguien como Oscar de la Renta para qué queremos más… ¡me vuelvo loca! Que no os asuste el vestido. No creo que haya dudas pero, en persona es una maravilla. (No, qué más quisiera tenerla, la he visto en tienda jaja). Clic aquí para ver más imágenes, merece la pena.

Oscar de la Renta Barbie Doll

Soda Shop Barbie Doll

No sé a vosotros pero a mí la colección Willows Wi me chifla, ¡y esta es la tercera en la misma! Me parece tan dulce y delicada, y la ropa es tan… ¡aish! Muero de amor jeje. Tenía que estar en este listado y punto.

Soda Shop Barbie Doll

Golden Dream Barbie Doll

Entiendo la nostalgia que sienten muchos al ver las repro, yo la siento al ver las de molde Superstar, es tan de mi infancia… En principio no soy muy de dorado pero a esta muñeca se lo perdono, Bill Greening no pudo hacerla mejor. Un 10 dentro de la colección Superstar Forever.

golden-dream-barbie-doll

Madame LaVinia Barbie Doll

Sé que me repito pero, una ¿Barbie de colección curvy articulada? ¡Bingo! Y encima es preciosa con ese molde, esa temática, esos colores tan acertados, esos zapatos, ese turbante… ¡Bravo Carlyle Nuera!

Madam LaVinia Barbie® Doll

Classic Cocktail Dress Barbie Doll

Este año la gran novedad de la Barbie Fashion Model Collection (BFMC) de Robert Best, es decir, las silkstone, ha sido sus articulaciones (qué no es poco, ¿eh?) ya que, en mi opinión, la colección ha pasado un poco sin pena ni gloria y a mi, particularmente, el tema de las muñecas de convención me ha saturado un poco. Sin embargo, esta muñeca me encanta gracias a su vestido que espero que luego no pierda en mano.

classic-cocktail-barbie-doll

Star Trek Spock Doll

Podía haber elegido a cualquiera de los tres protagonistas, llamémosles clásicos, de la saga que celebra su 50 aniversario. Sin embargo, Spock me ha conquistado. Es una copia casi perfecta del actor y esa mano saludando… solo por esa mano… jajaja (y eso que yo soy más de Star Wars que de Star Trek jajaja). Además, tenemos que valorar más a Ken cuando nos lo sacan.

spock

Misty Copeland Barbie Doll

En mi colección personal tengo muy en cuenta los muñecos dedicados al cine y la televisión pero, no sé si será que me estoy haciendo mayor, pero valoro enormemente que se utilice un juguete tan “poderoso” como Barbie para homenajear a personas reales (de momento solo mujeres) que sirven de inspiración para muchos. Porque aunque estén dirigidas a un público adulto, gracias a su económico precio, más de una niña o niño la incluirá en su lista de Reyes.

Misty Copeland Barbie Doll

Chiffon Ball Gown Barbie Doll

Posiblemente sea la muñeca que más me gusta de la colección Black & White. Ese vestido me encanta y ella también. Connie Tsai, ¡great job!

Chiffon Ball Gown Barbie Doll

Lo dicho escrito, ¿cuáles han sido vuestras muñecas Barbie favoritas de 2016? ¿Me he vuelto loca y no tienen nada que ver con las mías? Sea cual sea el caso, espero que al menos hayáis podido conseguir alguna este año y si no, que 2017 os de una oportunidad para ello.

Rebeca

Imágenes vía The Barbie Collection

Anuncios

Un pensamiento en “Mis 10 barbies favoritas de 2016”

  1. De tu lista yo obtuve la Golden Dream Barbie Doll, este año enriquecí mucho mi colección (por fortuna) y las que mas contribuyeron fueron las fashionistas OMG creo que las amo a todas 🙂

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s