Mi primera compra en The Barbie Collection

¡Hola a todos!

Ayer, por fin, cumplí un “sueño”. Ayer, compré por primera vez en The Barbie Collection.

Fue una experiencia muy especial. Hacía mucho tiempo que no sentía esos nervios y ese miedo al comprar una muñeca… ¡era nuevo para mí! No sé si entenderéis lo que quiero decir pero me encantó esa sensación.

Para muchos esto os resultará una chorrada, sobre todo para los que siempre habéis tenido la oportunidad de comprar allí pero… ¡¡tenía que compartir mi ilusión con vosotros!!

Sé que no he aprovechado bien mi membresía y perdí muchos descuentos por hacerme socia del Barbie Fan Club tan tarde y hacer mi primera compra a poco más de un mes de que toque renovar… pero así fueron las circunstancias y no me importa. La oportunidad lo merece.

Imagino que querréis saber mi pecado, ¿no? Pues en realidad han sido tres y para intentar frenar mis remordimientos por gastar tanto dinero en esta época diré que me han salido al cambio por una muñeca de Integrity Toys aproximadamente. ¡3×1, oiga! Es para pensarlo, no creáis.

Bueno, vamos a los pecados…

50th Anniversary Francie Doll

¿Por qué? Ella fue la muñeca por la que me hice socia. ¡Adoro a Francie! Y esta muñeca conmemorativa tenía que ser mía. Qué le voy a hacer…

50th Anniversary Francie Doll

Madame LaVinia Barbie Doll

¿Por qué? … ¿Hace falta decirlo? No solo es la primera curvy articulada de colección de la historia de Barbie sino que ¡¡es extraordinariamente preciosa!! Creo que esta colección de Carlyle Nuera nos va a dar muchas alegrías.

Madam LaVinia Barbie® Doll

Misty Copeland Barbie Doll

¿Por qué? Porque quiero barbies como esta en mi colección. Muñecas que inspiran. Muñecas que representan algo más que belleza.

Misty Copeland Barbie DollBarbie_MistyCopeland4

¿Qué os parece mi primera selección? Por supuesto, ¡ya haré fotos de ellas!

Rebeca

Imágenes vía The Barbie Collection

Anuncios

3 pensamientos en “Mi primera compra en The Barbie Collection”

  1. Hola! Me encanta tu blog sobre Barbie y demás muñecas. Es más, fue por tus posts sobre Mei y Honey que decidí adoptar a Kaori (mi primera Blythe custom).
    Una cosa, ¿podrías hacer un post sobre cómo hacerse miembro del club The Barbie Collection? No sé si es posible que hagan envíos a España…
    Saludos!

    Me gusta

    1. Hola!! En primer lugar, mil gracias por tus palabras. Me llenan de ilusión y me animan a continuar. Enhorabuena con tu Kaori!!! Por otra parte, Barbie Collector no envía a España, yo tengo a una pobre amiga que me los reenvía. Hay páginas web que te ayudan a que tus paquetes lleguen pero es mucho lio y no estoy muy puesta en ello, lo siento.

      Un abrazo!

      Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s