Quién es Malia

¡Hola a todos!

Sé que muchos (más bien muchas) estabais esperando esta entrada con ansia. Pues tranquilos, ya estoy con las manos en el teclado.

Malia es un municipio de Creta, también es la hija mayor de los Obama… y aquí lo dejo porque esta última ocupa toda la información (al menos el primer millón de paginas. Vale, no he llegado tan lejos) que ofrece Google después de hablar del precioso rinconcito en la hermosa isla de Creta. Lo que no sabe este gran buscador, probablemente el más usado en el mundo, es que Malia es alguien más.

Oklahoma Barbie Doll AA

Malia es una muñeca de piel morena que ha decidido abandonar Oklahoma para reunirse (y ver qué tiene de bueno La Vitrina) con Chloé, a quien conoció en la universidad cuando ambas eran animadoras.

Y ahora, si queréis los datos técnicos… fue diseñada por Linda Kyaw, su molde de cara es Lara. Se parece mucho a Chloé pero a diferencia de Malia, ella tiene molde de cara Tori. Ambas salieron a la venta allá por 2013.

Oklahoma Barbie Dolls

¿Qué os parece la última chica en unirse a las “chicas de las fotos” de Una Vitrina Llena de Tesoros? Hay que enseñarle la ciudad, ¿no?

Rebeca

p.d. ¿Queréis una anécdota con toques de humor? Sé que a una persona en especial le va a gustar… Bueno, voy a ello. Cuando pensaba que ya tenía superado mi “problema” con el tema de descabezar muñecas va y me pasa ESTO.

p61228-154509-01x

¿Que qué he hecho? Intentar sacarlo hasta que se metió dentro, muy profundo. Y ahí está, con su “anclita” extralarga y todo.

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

5 pensamientos en “Quién es Malia”

  1. No recordaba este molde. Hace unos cuantos años tuve una, pero rubia. Creo que era de la colección Fashion Fever, la de los cilindros. Siempre la he encontrado muy parecida a la Skipper Teen, no se por que. Esta versión morena es muy dulce. Enhorabuena por tu nueva nena.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s