Abiertas las inscripciones del WClub para 2017

¡Hola a todos!

Hoy os escribo un poco con prisas porque es el cumpleaños de mi madre y, para variar, quiero andar en todo jeje (¡¡felicidades mamá!!, si me lees…) pero, esta noticia no podía guardármela mucho tiempo porque sé que sois muchos los interesados. Voy a lanzarla y si me dejo algo en el tintero, preguntad sin miedo (de todas formas repasaré y añadiré si es necesario en cuanto encuentre un hueco (y los niños pequeños me dejen un instante. Soy la única que les hace caso… fallo mío).

wclub-logowclub-upgrade-dolls

Pues bien, tal y como digo en el titular… ¡¡ el WClub abre sus puertas una vez más a viejos y nuevos miembros!! Tranquilos, tenéis hasta el 21 de febrero (hasta las nueve de la tarde en Nueva York) para pensar qué hacer… si seguir o no, si estrenaros, si coger una muñeca o todas… ya sabéis. Pensadlo todo muy bien y volvedlo a pensar una segunda vez.

Si os parece, dejaré para más tarde las ventajas de ser miembro del Club, etc., aunque no se diferencian demasiado de las de otros años, y pasamos a las muñecas que podéis adquirir como extra junto con vuestra inscripción básica ($50), ¿os parece? (haré como que todos decís que sí).

fashion-royalty-logo

Empezamos por una Fashion Royalty. Una que por primera vez ha sido elegida por los miembros, que han deseado participar en esa decisión, a través de una encuesta (yo lo hice). ¡Qué bonito!, ¿no? Bueno… el problema es que solo tenemos un boceto. ¿Su precio? $135 en total (sin envío).

Item #TBA
Riviera Drama
Agnes Von Weiss™ Dressed Doll
The Fashion Royalty® Collection
2017 W Club Upgrade Doll
Approximate Ship Date: Summer 2017
Edition Size: TBA (Determined by the total amount of orders received)

Doll Tech Specs:

Head Sculpt: Agnes Von Weiss
Hair Color: Raven (Black)
Eyelashes: Yes, Hand-Applied
Body Type: FR 6.0
Foot Sculpt: High-heeled / Traditional
Quick Switch Feature: No
Skin Tone: Cream

riviera-drama-agnes-von-weiss

En cuanto a Poppy Parker, ¡se nos va a Londres! Este año homenajeará al moviemiento MOD inspirándose en los mejores looks de Carnaby Street. Su precio será de un total de $120 (sin envío).

Item #PP112
Popster!
Poppy Parker Dressed Doll
2017 Club Upgrade Doll
The Swinging London Collection
Approximate Ship Date: Summer 2017
Edition Size: TBA (Determined by the total amount of orders received)

Doll Tech Specs:

Head Sculpt: Poppy Parker
Hair Color: Warm Brown
Eyelashes: Yes, Hand-Applied
Body Type: PP 1.5
Foot Sculpt: Traditional / Original Poppy Parker Feet
Quick Switch Feature: No
Skin Tone: FR White

popster-poppy-parkerpopster-poppy-parker-5popster-poppy-parker-4popster-poppy-parker-3popster-poppy-parker-2popster-poppy-parker-6

Y, por último, hay hueco para una NU. Face que, en estos momentos, tengo que admitir que es mi preferida de las tres (creo). ¿Su precio? $120 igualmente.

nu-face-logo

Item #82069
Majesty
Giselle Diefendorf™ Dressed Doll
The NU. Face Collection
2017 Club Upgrade Doll
Approximate Ship Date: Summer 2017
Edition Size: TBA (Determined by the total amount of orders received)

Doll Tech Specs:

Head Sculpt: Giselle Diefendorf
Hair Color: Soft Bronze
Eyelashes: Yes, Hand-Applied
Body Type: NF 2.0
Foot Sculpt: Traditional NF Feet
Quick Switch Feature: No
Skin Tone: FR White

majesty-giselle-diefendorfmajesty-giselle-diefendorf-5majesty-giselle-diefendorf-4majesty-giselle-diefendorf-3majesty-giselle-diefendorf-2

¡Tatatachán! Este año, además, ¡el W Club ofrece una cuarta opción! Un juego de diorama por $49 más envío. Aunque si compras las tres muñecas, el diorama te lo llevas de regalo.

Item #15076
POPUP!
Diorama Playset
2017 Club Upgrade Diorama
Approximate Ship Date: Summer 2017
Edition Size: TBA (Determined by the total amount of orders received)

Tech Specs:

Approximate Width: 14″ Wide
Approximate Length: 13″ High
Approximate Depth: 6″ Deep
Material: Cardboard / Stock and Acrylic Parts

 

¿Qué os parece? ¿Qué intención tenéis vosotros? Yo lo único que creo que tengo claro es que renovaré…

Rebeca

Imágenes e información vía Integrity Toys

 

Anuncios

7 pensamientos en “Abiertas las inscripciones del WClub para 2017”

  1. Hola! Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza sobre hacerme socio este año o no, pero no sé cómo sigue el tema aduanas y es lo que me tira para atrás… He estado haciendo cálculos y realmente no veo mucha diferencia entre lo que pagaría a través del W Club que lo que suelo pagar en los dealers europeos autorizados o en eBay (sumando gastos de envío y posibles tasas de aduanas). Me puedes aconsejar? Gracias!

    Me gusta

    1. Hola Dan, bueno ante todo la decisión es tuya, existen muchos datos positivos pero también negativos alrededor del WClub. En mi opinión, por mi experiencia, me sale más rentable que comprar en eBay y en cuanto a los dealer si eres socio tienes prioridad para reservar (aunque estos últimos años ha sido un caos), los no socios teóricamente deberían comprar las “sobras”. Además están las exclusivas del WClub que no siempre son fáciles de encontrar fuera y menos económicas, todos los años hay oportunidades de conseguir algunas muñecas de la convención… en fin. Yo puedo hablarte por mí pero tu situación puede ser diferente, es algo que debes decidir tú, echar cálculos según tu experiencia pasada, pensar en qué es lo que te interesaría del WClub, si querrías comprar mucho o no… no sé. Es una decisión complicada, fíjate que yo aún no he renovado…

      Gracias a ti

      p.d. lo de aduanas sigue igual, pero yo he decidido arriesgarme con el envío barato sin código de seguimiento que no suele pararlo aduanas, aunque te arriesgas a que la muñeca se pierda y no puedas reclamar…

      Me gusta

  2. Hola! Me encanta tu blog. Tengo una duda, luego que uno se asocia al w club de integrity, como se hace para comprar muñecas? Es decir, uno debe elegir el dealer y enviarle un mail?
    Gracias

    Me gusta

    1. Hola Fran! Gracias por leerme y por tu comentario. Depende del tipo de muñecas, algunas las vende integrity toys directamente desde su web pero en otros casos las muñecas las venden los dealer autorizados y sí, tu deberás elegir dónde compras y ponerte en contacto por tu cuenta. Para serte sincera, lo de los dealer es lo que más dolores de cabeza me da… pero así es cómo han decidido los de IT… Espero haber resuelto tus dudas. Pregunta cuánto necesites. Un saludo 🙂

      Me gusta

  3. Puede que éste sea el primer año que me suscriba al W Club. He llegado a la conclusión, eBay mediante, que es la mejor manera de hacerse con muñecas Integrity al precio que deben tener. Además, esa Poppy es una monada.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s