Increíble transformación de la muñeca de Emma Watson gracias a Noel Cruz

¡Hola a todos!

Desde un principio quiero confesar que siento cierta debilidad por Emma Watson, no solo por interpretar a una de mis grandes heroínas (Hermione Granger) sino por la mujer activista en la que se ha convertido hoy en día. Sin embargo, no es de ninguna de esas dos cosas de las que quiero hablaros hoy. En la entrada de hoy toca hablar y criticar con educación a la muñeca de La Bella Y la Bestia (película que protagoniza Watson) que ha puesto a la venta Disney Store.

Esto es Emma Watson:

Sabéis que no soy partidaria de las críticas, sobre todo duras, hacia una muñeca porque siempre pienso que habrá a alguien a quien le guste pero, a esta muñeca la han llegado a comparar en los medios de comunicación con nada menos que Justin Bieber. No diré si me parece bonita o no, simplemente diré que se podían haber esforzado un poco más con el molde para intentar favorecer un poco más a la actriz, a su Princesa Disney. Incluso aunque solo fuera por justicia hacia la Bella original, la princesa Disney favorita para muchos de nosotros (sí, esto también suma por mi parte).

Noel Cruz, que tiene buen ojo para seleccionar a qué muñecos darles una nueva vida a través de sus manos con la ayuda de pinceles y otros materiales, no ha dudado en repintar a la muñeca y, en mi opinión, el resultado es francamente bueno. No sé si otros artistas podrían mejorarlo pero sin duda ha hecho un gran favor a Emma Watson en mi primer lugar y a todos los fans de Bella después. ¡Disney Store, aprende!

Para colmo, comenta que aún quedan algunos retoques en el pelo... ¡estoy deseando compartir con vosotros el resultado final!

Ahora mi duda es, ¿pasará como con Maléfica que luego vimos repaint por todas partes? ¡Ojala! Cuántas más versiones mejor y ya si alguna se pudiera venir a casa…

¿Vosotros qué opináis del tema?

Rebeca

Anuncios

Un pensamiento en “Increíble transformación de la muñeca de Emma Watson gracias a Noel Cruz”

  1. Hola!!! aprobecho para preguntar por aqui ya que no encuentro nada, sabes si Mattel sacara barbie de la pelicula? de momento solo encuentro informacion sobre lade disney store,y la de Hasbro, que es la mas similar a una muñeca Barbie… :(, tengo la de cenicienta que salio de mattel y esperaba con ansias la de bella, pero me da que me quedo con las ganas…

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s