¡Hola a todos!
El titular podría hablar perfectamente en nombre de Mei (blythe), o en el de cualquiera de mis chicas de cualquier tamaño y procedencia… pero lo he escrito yo y estoy totalmente de acuerdo con ellas. Yo sin sol no sé vivir, me apago, como las flores.
Ayer que hacía un día horriblemente feo y pensaba en que hacía muchísimo tiempo que no salía a hacer fotos, que había muñecas que nunca habían salido y, por qué no decirlo, que menudo frío hacía, se me ocurrió tomar una de las fotos más simples que he hecho pero que más me transmite. Quizás porque me siento muy reflejada en ella. Ellas no salen, porque yo casi no lo hago (al menos yo lo hago voluntariamente, a las pobres no les queda otra), y cuando lo hago no pueden ir conmigo.
En esta foto, (intentaré no ponerme demasiado profunda jeje) Mei mira, subida desde una cajita sobre el radiador, el movimiento de la ciudad (que ella aún no conoce, recuerdo) mientras espera su turno para salir de casa y empezar a vivir de verdad, ver qué es lo que se está perdiendo.
Obviamente no me siento reflejada en este aspecto pero os prometo que me siento identificada y hasta algunos quizás sepáis por qué.
Pero tranquila, Mei, prometo ante los que me leen que no muy tarde saldrás fuera, muy abrigada eso sí, como la gente que ves pasear deprisa por la calle.
Rebeca
Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros