Y ahora el sol no aparece

¡Hola a todos!

El titular podría hablar perfectamente en nombre de Mei (blythe), o en el de cualquiera de mis chicas de cualquier tamaño y procedencia… pero lo he escrito yo y estoy totalmente de acuerdo con ellas. Yo sin sol no sé vivir, me apago, como las flores.

Ayer que hacía un día horriblemente feo y pensaba en que hacía muchísimo tiempo que no salía a hacer fotos, que había muñecas que nunca habían salido y, por qué no decirlo, que menudo frío hacía, se me ocurrió tomar una de las fotos más simples que he hecho pero que más me transmite. Quizás porque me siento muy reflejada en ella. Ellas no salen, porque yo casi no lo hago (al menos yo lo hago voluntariamente, a las pobres no les queda otra), y cuando lo hago no pueden ir conmigo.

img_5989x

En esta foto, (intentaré no ponerme demasiado profunda jeje) Mei mira, subida desde una cajita sobre el radiador, el movimiento de la ciudad (que ella aún no conoce, recuerdo) mientras espera su turno para salir de casa y empezar a vivir de verdad, ver qué es lo que se está perdiendo. 

img_5991x

Obviamente no me siento reflejada en este aspecto pero os prometo que me siento identificada y hasta algunos quizás sepáis por qué.

img_5992x

Pero tranquila, Mei, prometo ante los que me leen que no muy tarde saldrás fuera, muy abrigada eso sí, como la gente que ves pasear deprisa por la calle.

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s