¡Hola a todos!
El pasado mes de agosto (qué diferente era la vista desde la ventana, sobre todo hoy que el día está gris y muy muy feo), se celebró en exclusiva uno de los eventos más esperados para los miembros del WClub (también uno de los más desquiciantes): la Webinar.
Como ya sabéis, o eso espero, en aquella ocasión compré a Ruffles and Blooms Eugenia Perrin-Frost (es tan bonita fuera de su caja…) pero, además, me animé por primera vez con la muñeca del evento que en teoría se presupone que debería ser la más guay: Love, Life and Lace Agens Von Weiss.
Recuerdo que dudé mucho en si reservar o no a la baronesa pero, debía tener unos días de esos que voy a por todas y a por ella que fui. Soy así, qué le voy a hacer (estoy temblando porque tengo esos días e intento no gastar… mucho).
El vestido, con su pedrería, su encaje y su increíble movimiento; y los detalles son impresionantes. Los zapatos, el bolso que deja hueco para los dedos (en un principio no me di cuenta y esta fue la causa de repetir gran parte de la sesión)… las joyas esta vez no impresionan tanto. Tampoco el rostro de la muñeca, que no se muestra mucho más simpático que en prototipo, como yo esperaba…
En fin, juzgad vosotros mismos. Ya me decís qué os parece.
Rebeca
Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros e Integrity Toys