Carlyle Nuera nos habla de su Barbie Quinceañera en un vídeo

¡Hola a todos!

Hoy quiero compartir con vosotros un vídeo en el que , probablemente, el diseñador más querido en la actualidad entre los coleccionistas nos habla de su última muñeca: Quinceañera Barbie Doll.

barbie-quinceanera-doll

En él, Carlyle Nuera nos explica por qué es tan importante esta celebración en la cultura Latina y porqué ha significado tanto para él ser el escogido para crearla. ¡Qué lo disfrutéis!

¿Qué os ha parecido? ¡El sketch es divino!, ¿verdad?

barbie-quinceanera-sketchbarbie-quinceanera

En mi último trabajo, tuve el placer de enseñar algunas cosas básicas de la redacción en la que estábamos (ya sabéis, el estilo editorial, etc.) a una compañera mexicana que estaba realizando sus prácticas con nosotros. Se llamaba Melisa y un día salió la conversación de la Fiesta de los Quince. Me contó que ella optó por no celebrarla, era una chica muy sencilla y creo que se habría sentido incómoda con una celebración de estas características pero, sí me comentó que sus amigas lo celebraron y que aquello era casi como una boda. Por supuesto, lo grande que fuera la celebración dependía mucho del nivel adquisitivo de la familia pero me quedó claro que si era algo con lo que muchas chicas soñaban desde pequeñas. ¿Y sabéis qué? Me alegro de que esas chicas puedan tener una muñeca así, creo que es difícil que nosotros sintamos el verdadero valor de esta muñeca como ellas.

Rebeca

Imágenes vía Mattel

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s