Barbie se convierte en el Hada de los Dientes

¡Hola a todos!

Como podéis ver, la Barbie de esta semana es un hada, más concretamente Tooth Fairy Barbie Doll, es decir, el hada de los dientes. Sí, sí, el Ratoncito Pérez necesita ayuda, ¡como todos por otra parte! (algo que a veces cuesta admitir, la verdad).

Aprovechando esta elección, ¿por qué no hablar de esta Hada que Barbie ha «encarnado»?… ¿o sería «emplasticado»?

giphy

En fin, por dónde iba. ¡Ah, sí! ¡Vamos con la chica de portada! Tooth Fairy Barbie Doll fue diseñada por Sharon Zuckerman (últimamente sale mucho su nombre, ¿qué será de ella?) a principios de 2006. ¿Queréis conocer su historia?

Según The Barbie Collection, cuando la noche está a punto de llegar las hadas vuelan hasta el cielo para «colgar» las estrellas. Sin embargo hay un hada en concreto que tiene un trabajo aún más especial y complicado (sí, ¡aún más!), es el hada de los dientes que recorre todas las noches las casas buscando los dientes que los niños han perdido, dejando monedas o pequeños regalos en su lugar. Aunque en esta imagen no se ve, la muñeca incluye un pequeño saco para guardar el primer diente perdido de un bebé.

tooth-fairy-barbie-doll

Yo no soy mucho de hadas, ni de las colecciones de fantasía pero de esta admito que siempre me ha fascinado sus pies y sandalias, siempre se me van los ojos al mismo sitio. Me resulta muy fácil imaginándomela volando con delicadeza y elegancia. Sí, en ocasiones mi imaginación fluye mucho.

tooth-fairy-barbie-doll-shoes

¿Ahora entendéis lo de los pies? Magia pura… ¿Y su rostro? Su rostro expresa serenidad, seguridad y un no sé qué que la hace parecer importante jeje. Así la veo yo.

tooth-fairy-barbie-doll-face

Espero que os haya gustado esta entrada algo diferente pero, ¿es que no os parece que hay preciosas muñecas del pasado que por nuestra corta experiencia desconocemos y las pobres merecen cierto reconocimiento? Creo que a partir de ahora, de vez en cuando, recordaré alguna joya del pasado que para muchos podría ser su joya del futuro. Mi wishlist ,desde luego, está más llena de barbies de décadas pasadas que de la historia más reciente de la muñeca, ¿a vosotros también os pasa?

Rebeca

Imágenes vía The Barbie Collection

2 comentarios en “Barbie se convierte en el Hada de los Dientes”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.