¡Hola a todos!
Adoro el cine y desde mi época de instituto aproximadamente he visto la Gala de los Oscars (no solo la alfombra roja) aún teniendo que ir a estudiar o a trabajar el día siguiente. El trabajo fastidió un poco la cosa porque comprobé que mi cabeza ya no funcionaba tan bien sin dormir como antes y reducí el tiempo de ver la gala (lo bueno es que me levantaba poco después de que terminase, a veces veía el final que es el premio gordo, y me iba a trabajar con un subidón y una emoción que solo puede entender alguien que lo viva como yo…). Este año no sé como irá la cosa porque el lunes tengo compromisos a medio día pero creo que puede que recupere la tradición, ya os contaré.
Volviendo al tema del blog, las muñecas, todos los años, como si de una tradición se tratase, muñecas de todo el mundo se visten para la ocasión y ¡hasta posan en su propio photocall! Sin duda una Alfombra Roja que también disfruto mucho.
Probablemente ahora os estaréis preguntando si alguna de mis chicas acudirá, ¿verdad? Pues no puedo asegurar nada, verlo en el sofá con una manta y palomitas es lo más aunque no lo parezca.
Para ir abriendo boca de cara a esta noche, ¿qué os parece si repasamos algunos de looks de años pasados en la famosa Red Carpet?
Rebeca
sin desmerecer a ninguno, porque todos los vestidos son bellos…pero siempre me han encantado los de Bocci…son de infarto!
Me gustaMe gusta