August Joel Tate OOAK de Carlyle Nuera

¡Hola a todos!

Estamos ya casi acostumbrados, aunque uno nunca termina de hacerse a esto, a ver verdaderas bellezas OOAK creadas por Carlyle Nuera para diferentes subastas de eventos relacionados con los muñecos.

the-ooak-doll-festival

Esta última vez, el evento es The OOAK Doll Festival, organizado en Nueva York y que ha tenido un éxito brutal para tratarse de su primera edición (o esa impresión me ha dado a mí, no conozco personalmente a nadie que haya ido). Para tal acontecimiento, Carlyle ha donado un Ken One of a Kind (OOAK) que se trata de un personaje no producido hasta la fecha de la colección Harlem Theatre. ¿Su nombre? August Joel Tate, un poeta del exclusivo grupo social de Madame LaVinia.

16991648_616253507558_8599396267292966300_o

Como podéis ver, su traje está hecho de terciopelo en dos tonos, zafiro y esmeralda. Carlyle cuenta en sus redes sociales que esta tela la tenía guardada para la muñeca correcta en su cajón del trabajo y, al final, fue este muñeco quien se convirtió en el correcto para aprovecharla. El cuaderno que porta está lleno de hojas que el mismo diseñador filipino ha cortado a mano y esa pluma roja que veis no es más que una pluma, valga la redundancia, para escribir en él.

¿Qué os parece?

Rebeca

Imagen vía Carlyle Nuera

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s