¡Hola a todos!
Si por algo estoy tranquila es porque siempre he sido sincera con vosotros, los que me leéis y aguantáis, y si tengo que ser sincera ahora mismo he de confesaros una cosa: durante toda esta semana me ha estado rondando por la cabeza «deciros adiós», pero no es algo que hacer sin meditarlo antes. Quien vosotros sabéis me ha dado su opinión al respecto, ya que él es probablemente quien mejor me conozca, y por eso estoy aquí escribiendo. Es probable que por el camino que está tomando mi vida no pueda dedicar al blog todo el tiempo que me gustaría pero lo que no puedo permitirme es tirar así porque sí tanto trabajo y esfuerzo y, si me lo permitís, más de un sacrificio.
Creo poder afirmar con conocimiento que en el mundo de la «costura», «el repaint» y demás trabajos artesanales, al igual que en mundo del «blogger» o del redactor de toda la vida, no siempre se valora a cada uno por su trabajo de la manera más justa. No sé de qué depende pero creo que es así. Sinceramente, yo creo que no puedo quejarme, dejando de lado los números, he dado con muy buenos lectores. ¿Qué opináis vosotros de estas dos parrafadas?
Dejando de lado lo mencionado anteriormente, qué os parece si nos centramos «un poquito». ¿Sabíais que se espera nieve para la próxima semana? ¡¡Uno ya no sabe cómo salir de casa!! (ni cómo vestir a sus muñecas). Lo único que tengo claro es que tengo ganas de sol, de flores y de largos paseos por los parques (ya sabéis de sobra que soy muy de parques jeje). Por todo esto, cuando se presentó la Eden Collection de Dollydolls no pude resistirme a encargar a Beatriz, probablemente uno de los casos injustos de los que os hablaba antes a pesar del currículum que tiene dentro y fuera de nuestro mundillo, dos modelos de la colección. ¡¡Viva el estilo vintage!! (y las enaguas plumeti).
Espero no haberme pasado con las flores jejeje y, por supuesto, espero que os gusten las fotografías.
Rebeca
p.d. Por cierto, un día de estos tengo que hablaros de Hannah y de Emmeline, ¡y puede que hasta de Grace! ¡Ah! Y siento la calidad de las imágenes. Cuando me entró la «necesidad» ya empezaba a irse la luz y qué queréis que os diga, cuando hay necesidad…. hay necesidad.
Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros
Rebeca, me gusta mucho leer lo que escribes, porque me gusta como lo haces, paso muy buenos momentos y descubro cosas nuevas.
¡Ánimo!
Me gustaMe gusta
¡Guapa! Mil gracias por tus palabras y, sobre todo, por los ánimos. Un besazo 🙂
Me gustaMe gusta
Hola Rebeca! es una lástima que estés pensando en decirnos Adiós, pero cada uno tiene sus motivos y hay que entenderlos, lo importante es sentirse bien con lo que hacemos y no hacerlo por obligación.
En cuanto a la remuneración, es verdad, pero yo lo veo por el lado de que considero que «somos» una minoría en la sociedad a la que nos atrae esto, y por lo mismo, la remuneración es minoritaria, así que como yo lo veo, esto, más que para buscar remuneración, es por hobbie, por entretención, despejarme y pasar un buen rato…eso sí, los gastos que hacemos por este hobbbie…ayayai…
Y para finalizar, me encaaaaaanta la ropa! especialmente el vestido de falda amplia, y la tela es preciosa!
Saludos y que tengas buena semana 🙂
Me gustaMe gusta
Hola Yohana!
Gracias por tu comentario y por leerme. Como tú bien dices, estas cosas hay que hacerlas por pasión no por obligación o buscando algún tipo de remuneración… y él día que esto no me haga feliz, sabré que ha llegado el final.De momento me sigue motivando escribir para mí y a la vez para vosotros, ¿dónde está el obstáculo? Actualmente en mi vida privada pero voy a intentar compaginar todo lo mejor que pueda. Un abrazo 🙂
Me gustaMe gusta
Hola!
A mi me encanta tú blog. Lo voy siguiendo siempre que puedo. Siempre me ha parecido muy detallado y se nota que le dedicas mucho tiempo y esfuerzo. Supongo que es duro a veces porque es mucho trabajo y como todos tienes otras obligaciones.
Yo no suelo hacer muchos comentarios, ni en facebook ni en los blogs porque no tengo tiempo, pero al leer esta entrada he creido que estaría bien decirte que admiro mucho el trabajo que haces. Con esto no quiero decirte que sigas con el blog si no tienes tiempo o animos para ello, quiero decirte que has hecho, en mi humilde opinión, un gran trabajo y que he disfrutado mucho con el blog y las fotos tan chulas de tus «nenas».
Un abrazo.
V.
Me gustaMe gusta
Hola Victoria,
¡¡¡Mil gracias por tus palabras!!! (Y por tomarte tu tiempo) Me has emocionado mucho y realmente me has dado ánimos para seguir. De nuevo gracias y mil gracias, también por estar ahí. Significa mucho para mí.
Me gustaMe gusta