Las versiones de muñecas OOAK de La Bella y la Bestia

¡Hola a todos!

Siempre que me han preguntado cuál es mi princesa Disney preferida he respondido sin ningún tipo de dudas que Bella, de La Bella y la Bestia. Su personalidad, la ropa, el ambiente francés, las canciones… Seguro que muchos coincidís conmigo, aunque sé que la Sirenita… y después del boom de Frozen… ¿Sabíais que la película de Disney La Bella y la Bestia fue la primera película de animación nominada a mejor película “sin más” en los Oscars? Es decir, ¡el premio gordo! Y entonces no se nominaban a tantas como ahora… Cierto es que por aquella época no había Oscars para películas de animación.

Desde principio de los noventa (que es cuando se estrenó la película) se han puesta a la venta un montón de muñecas a la venta con mayor o menor acierto pero eso demuestra que Bella no es solo una de las clásicas, si no una de las favoritas.

Pero no solo ha pasado con las muñecas, también se ha versionado la película en múltiples ocasiones, tanto en animación como en cine con personas reales, aunque no con demasiado éxito. Sin embargo, todo apunta a que este año será “el año” en el que el cuento triunfe en las pantallas de nuevo de la mano de Emma Watson, convertida en una Bella aún más feminista (según dicen), Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen y Emma Thompson entre otros.  Os dejo con el tráiler oficial.

Espero no haberos aburridos con esta introducción, ahora llega el turno de hablar de muñecas OOAK (One of a Kind) y empezamos barriendo para casa. Así ve David Bocci a Bella. ¿Su punto fuerte? Por aquí ya le conocéis bien pero, por si acaso, yo diría que la costura. (Hay que mencionar que esta muñeca tiene ya algún tiempo y fue creada mucho antes del boom de la película).

Bella OOAK doll by David Bocci

Quién más está dando de qué hablar actualmente es Noel Cruz aunque, ¿cuándo no lo hace siempre que hace alguno de sus maravillosos repaints? A muchos nos ha dejado con la boca abierta con la transformación que ha hecho de los muñecos puestos a la venta con motivo de la película.

Bella Emma Watson OOAK doll Noel CruzEmma Watson Bella OOAK Doll Noel CruzGaston OOAK Doll Noel Cruz

Iris Outfit en conjunto con JCR Dream Dolls han creado una Bella inspirada en la película con repaint, complementos y vestido nuevo. ¡Preciosa también!

Bella OOAK Doll Iris Outfit JCR Dream DollsEmma Watson Bella OOAK Doll Iris Outfit JCR Dream Dolls

¿Qué os van pareciendo? Seguimos por esta OOAK a partir de una muñeca Tonner llevado a cabo por Laurie Leigh. Su maquillaje es muy realista, ¿no creéis?

Belle OOAK Doll Tonner

Por su parte, Gil Plazola ha repintado así a la Bella interpretada por Emma Watson.

Emma Watson OOAK Doll Gil Plazola

¿Podéis imaginaros a Bella en una muñeca Monster High? La usuaria de ebay olgakowka51r lo ha hecho y el resultado es… juzgad vosotros mismos.

Emma Watson Monster High OOAK Doll olgakowka51r

Cyguy Dolls también se ha atrevido a mejorar los muñecos ofrecidos por Disney Store con motivo de la nueva película. A ver qué os parecen.

Belle and Gaston OOAK Doll Cyguy DollsDan Stephens OOAK Doll Cyguy DollsEmma Watson Belle OOAK Cyguy Dolls

TheDollPlace a través del repaint nos muestra un nuevo rostro de la actriz británica.

Emma Watson Belle OOAK TheDollPlace

Y aquí termina mi selección, ¡espero que os haya gustado! Como me encantaría tener una OOAK de Emma Watson…

Rebeca

gif-emma-watson-cantando-belle

p.d. esta imagen animada me recuerda a mi musical favorito: The Sound of Music.

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s