¡Hola a todos!
Continuamos el que bien podríamos bautizar como el «Día de Wonder Woman» para mostraros otra novedad que nos trae la última película de la heroína del Universo DC, ¡¡y ya van unas cuantas!!
En esta ocasión, Wonder Woman sigue luciendo el rostro de Gal Gadot y, ¿es muy parecida a la de la película que hacía con Batman y Superman? Pues a decir verdad, bastante. A simple vista se diferencian en la capa, en el escudo, en la espada (algo más elaborada), el cuero marrón de su brazo, parece que el tono dorado del traje varía un poco… En fin, pues eso, poca cosa. ¡Pero es que su traje es el que es!, qué se le va a hacer… Más diferente la vimos aquí.
¿Vosotros qué opináis?
Rebeca
Imágenes vía Universo DC
También se diferencia en las articulaciones del cuerpo. La primera Wonder Woman tiene el cuerpo totalmente articulado, incluídos hombros, brazos, codos, muñecas, cintura, muslos y rodillas. La espada y el escudo también son diferentes, y el brazalete del brazo y la tiara parecen ser más detallados en esta (aunque puede ser cosa de las fotos) y es posible que los colores sean un poco más vivos en esta, aunque estas últimas diferencias habría que verlas en vivo para opinar. Cuando la consiga te lo confirmo.
Me gustaMe gusta
¡¡Hermosa!! Esta muñeca le da 2 patadas a la Barbie de Bella
Me gustaMe gusta