La Barbie de Gabby Douglas puede ser la próxima de tu colección (o de la mía)

¡Hola a todos!

Sabía que existía el rumor pero no quería ilusionarme hasta no ver que era real pero, finalmente, ¡se va a vender una Barbie de Gabby Douglas. Adoro la gimnasia artística y también la rítmica. Como curiosidad, un poco sin venir a cuento, “quién vosotros sabéis” practico la primera y yo la segunda y solemos ver juntos las competiciones de gimnasia rítmica.

gallery-1457446196-giphy-1

En cuanto a Gabby Douglas, componente del equipo femenino de Estados Unidos, me enamoró (no exagero) en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Aunque Simone Biles es una “máquina” y todo el mundo habla de ella ahora, yo no me olvido de Douglas. Cuando te gusta un deporte y te hace sentir algo no lo olvidas, es algo así como el sentimiento que nos dejó a muchos Almudena Cid cuando besó el tapiz al retirarse.

Al igual que pasó con la directora de cine Ava DuVernay, Gabby Douglas ha conseguido que su OOAK del proyecto Sheroes se comercialice. Sin duda alguna, servirá para llenar de sueños a muchas niñas y ser un buen referente para animar a cumplirlos.

Barbie_GabbyDouglas1

El diseñador de Mattel que está detrás de ella no es otro que Carlyle Nuera y es Pink Label. Su cuerpo es Made to Move lo que permite convertir a la muñeca en una verdadera atleta aunque esto les parezca a muchos como algo malo, incluso llegando a compararla con una playline, Lo cierto es que he visto barbies playline más caras que esta ($24,95). En fin, que está claro que esta está en mi lista de 2017, la quiero.

Barbie_GabbyDouglas2Barbie_GabbyDouglas3Barbie_GabbyDouglas4

¿A vosotros qué os parece?

Rebeca

Barbie_GabbyDouglas5

Imágenes vía Barbie Media

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s