Sí, me he perdido la última exposición de Barbie

[Advertencia: entrada personal]

 

¡Hola a todos!

Habéis leído bien. Me he perdido la exposición que más ganas tenía de ver en el mundo mundial: la que ha estado meses en la Fundación Canal, en Madrid, donde yo vivo.

Ahora ya se me ha pasado un poco, pero teníais que ver mi cara el día 3 (duró hasta el 2). No sabía explicar lo que sentía pero era así como una mezcla entre rabia y frustración. ¡Pero si hasta la ha visitado gente de otras comunidades o países!

Creo que tengo que pedir dos disculpas:

En primer lugar debo disculparme conmigo misma y perdonarme después. Y en segundo lugar tengo que disculparme con vosotros porque os prometí muuuuchas fotos, fotos que no llegarán nunca.

En fin, eso es todo. Sentía la necesidad de compartirlo con vosotros.

¡Nos leemos pronto!

Rebeca

Anuncios

3 comentarios en “Sí, me he perdido la última exposición de Barbie”

  1. Lo siento Rebeca, pero no es tan extraño lo que te ha pasado, tenemos las cosas cerca y perdemos la noción del tiempo. He tenido la suerte de verla (llevaba al menos 8 años sin ir a Madrid y me surgió el viaje). Animo.

    Me gusta

  2. Es lamentablemente, pero este puede ser la finalizacion de una era a nivel muñequil. Ciertamente los gustos están cambiando y los hobbies también. Quizás, y esto es una teoría muy personal, cada vez es menos rentable fabricar y vender fashion dolls. Nosotros, los nacidos entre los 70s y los 90s crecimos con juguetes muy distintos a los actuales. Nosotros no somos un mercado fácil y mucho menos una mayoría significativa. La mayoría, de lo que realmente disfruta es la tecnología, siendo la realidad virtudeal lo más novedoso. Por algo Mattel apostó por su muñeca holograma 3d. Será que estamos envejeciendo y no lo sabemos, como las señoras de la tercera edad que asisten a las convenciones de Tonner y deliran con muñecas vestidas como damas de la época victoriana?…a lo mejor, es así

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s