Las nuevas Barbie de la colección The Look no te dejarán indiferente

¡Hola a todos!

Últimamente llego tarde a las novedades (mis disculpas) y a casi todo pero espero que al menos lo compense los días que añado contenido exclusivo o las parrafadas que os suelto cada vez más a menudo.

Hoy toca novedades, y de las interesantes. Son las últimas Barbie The Look y creo que estas, definitivamente, “cambian el juego”. ¡Qué contentos os vais a poner muchos de vosotros!

[Pausa: que castigo me ha caído con el ordenador prehistórico]

Empezaré por la que he bautizado “chica de la libreta” de rostro con molde Karl Lagerfeld y cuerpo articulado.

Barbie The Look DollBarbie The Look Doll (1)Barbie The Look Doll (2)Barbie The Look Doll (3)Barbie The Look Doll (4)

La palabra que busco es “mola”, ¿no creéis?

Si esa no ha conseguido sorprenderos quizás lo haga la primera Barbie The Look con cuerpo curvy. Sí, Bill Greening, creador de ambas, se ha atrevido.

Aunque no me gusta mucho opinar sobre las muñecas, creo que esta especialmente se merecía un look mejor y no uno que a mi particularmente hace que me recuerde a una mujer de los ochenta (y sí los 80 molan pero…). Aún así aplaudo este paso que hace más accesible para todos tener una curvy afroamericana articulada. Gracias.

Barbie The Look Doll CurvyBarbie The Look Doll Curvy (1)Barbie The Look Doll Curvy (2)Barbie The Look Doll Curvy (3)Barbie The Look Doll Curvy (4)

Se me olvidaba, el molde de su cara es Carnaval.

¿Qué os parecen? ¿Tenéis pensado comprarla? Sé que muchos ya lo habéis hecho pero, ¿y el resto?

Rebeca

Imágenes e información vía The Barbie Collection

Anuncios

Un comentario en “Las nuevas Barbie de la colección The Look no te dejarán indiferente”

  1. Como bien dices, muchos sentimientos encontrados.
    De la primera me gusta mucho su look y el hecho de que carezca de lo que menos me gustaba de la Sweet Tea, el flequillo. Por cierto, se parece un montón a la Sweet Tea (molde, color de pelo, tipo de maquillaje), hasta el punto de que parecen el mismo personaje de una serie en la primera y la última temporada. Eso es, al mismo tiempo, lo que me disgusta de ella: no hay nada de evolución, no hay esfuerzo. Tan sólo haciéndola rubia sería otra cosa.
    Con la segunda coincido contigo: AA, curvy y articulada, YES PLEASE. El vestido, sin embargo, me horroriza, los complementos me aburren, el pelo me deja en plan MEH y el molde de cara, aunque me gusta, porque el molde Carnival es muy expresivo, no lo habría escogido para una muñeca AA. Siempre es refrescante ver algunos de los moldes menos usados en las líneas “económicas” (es un decir…) de Barbie Collector, como se ha visto en las recientes (y criticadísimas) Holiday 2017 con el Mermaid y el Lavinia, pero para una AA podrían haber usado un molde AA, para empezar porque es más respetuoso y para seguir porque hay moldes AA no tan usados en Collector como Mbili (que siendo uno de mis preferidos, está hasta en la sopa) como Desiree o Pazette, por citar sólo dos.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s