Barbie Mera, la reina de Atlantis hecha muñeca

¡Hola a todos!

Creo que en escasas ocasiones he confesado haber leído cómics al tenerlos en casa por la afición a ellos de “quien vosotros sabéis”. Lo que no sé si os he confesado es que al acompañarle tantas veces a comprarlos yo tengo algunos de mi propia colección. Soy más de Marvel, como él, pero no le hago ascos a DC, principalmente por sus heroínas.

Cuando a “quien vosotros sabéis” le dio por probar con esta última compañía de cómics, a mí también. Empecé con Wonder Woman (hace poco me ha regalado uno nuevo) y para mi sorpresa, a pesar de las duras críticas hacia Aquaman (Él compró uno y no más pero yo seguí)  yo compré algunos pero, no por el personaje principal sino por Mera, esposa de Aquaman y, por tanto, reina de Atlantis.

tumblr_ondmqpuyrf1rpzbdgo1_r1_500

La actriz Amber Heard será la encargada de representar a esta famosa heroína en el cine. Ojala todos los líos que me roban mi tiempo me dejen ir a verla.

Y después de este rollo que os he soltado volvemos a Barbie, ¡Mattel ha desvelado una imagen de la Barbie de Mera! Menuda sorpresa, qué ilusión me llevé al verla y estaba deseando poder comentarlo y compartirlo con todos vosotros.

mera barbie doll

A mi me parece perfecta (teniendo en cuenta a quien representa la muñeca), hermosa y suuuuper deseable. ¿Sacarán a Aquaman más adelante?

aquaman-gif

Bueno, ¿y a vosotros qué os parece Mera?

Rebeca

Imágenes vía Mattel

 

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s