Barbie en blanco y negro

¡Hola a todos!

Así, de primeras, este titular puede abarcar muchos contenidos. Soy consciente de ello. Para empezar tenemos una colección dedicada a estos colores en homenaje a la primera muñeca Barbie, me encanta la fotografía (lo sabéis, aunque no le dedique mucho tiempo últimamente) y podrían ser fotos de nuestra rubia en esos colores… vamos, que pueden  ser muchas cosas (aunque para ser sincera ahora me he quedado un poco en blanco jeje).#3, #4, and #5 Ponytail Barbie® Doll #850 in original swimsuit

Pues en realidad es un poco de todo. ¿Por qué elegir si se puede tener un poco de todo? No hay nada más bonito que la mezcla (de “colores”, por ejemplo), que combinar cosas que aunque no lo parezca tienen sus cosas que comparten, que busque que todo el mundo se sienta parte de ello, que despierten diferentes cosas en la gente…

No, no me he vuelto loca. Se puede si uno quiere, si se intenta con ganas, pero debe ser cosa mía y vuestra. ¿Me vais a seguir la corriente?

A Barbie el blanco y negro le sienta genial, ¡a ver quién se atreve a negarlo! Y pienso demostrarlo a través de varias imágenes que, como he escrito antes, tienen que ver con la muñeca y esos dos colores y espero  que alguna te sorprenda (o no).

 

 

View this post on Instagram

Getting in line. ◾️ #barbie #barbiestyle

A post shared by Barbie® (@barbiestyle) on

 

 

 

 

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.