¡Hola a todos!
A estas alturas, ¿quién no se ha rendido ya a las Barbie Made to Move y sus múltiples articulaciones? Cierto es que sigo pensando que quedan un poco mal en las fotografías pero en invierno las tapo y en verano… pues hago como que no las veo.
Empezaron con el yoga y tras su éxito han salido muchas otras que practican otros deportes y hobbies como el fútbol, las artes marciales, el skateboard… y ahora llega la más aventurera de todas… ¡¡escaladora de roca!! La he visto y, ya sabéis, tenía que compartirla con vosotros. Me parece de lo más original y no limita la imaginación ni los sueños de ningún niño o niña por su género.
La muñeca viene acompañada de muchos accesorios: mochila, mapa, arneses, casco, bastón de travesía para hacer senderismo… vamos, ¡qué viene muy completa!
Sé que al final todos compramos estas muñecas por sus «cuerpos», la verdad es que en sí la muñeca no es muy especial pero creo que hará feliz a muchas niñas y niños (a quienes van dirigidos estos productos en realidad). Y la ropa y complementos en otra muñeca puede quedar muy bien, ¿no creéis? Tengo que verla en persona… a ver si es posible.
¿Sabéis qué? Me recuerda a una fotografía de unas amigas (que conoceréis bien por algunas de mis OOAK jeje) que no he conseguido olvidar y que me parece increíblemente original, realista… y bonita también, por qué no decirlo. Os la muestro:
No sé vosotros, pero yo no recuerdo a una Barbie que se arriesgase tanto, que acampara y demás sí pero, ¿alguna vez ha llegado a tanto? Creo que las nuevas generaciones van a ser muy afortunadas.
Rebeca
Imágenes vía Mattel y JSW Dolls