La nueva Barbie Made to Move es la más aventurera

¡Hola a todos!

A estas alturas, ¿quién no se ha rendido ya a las Barbie Made to Move y sus múltiples articulaciones? Cierto es que sigo pensando que quedan un poco mal en las fotografías pero en invierno las tapo y en verano… pues hago como que no las veo.

2017_barbie_made_to_move_mtm_skateboarder_latina_brunette_african_american_brazilian_teresa_doll_02

Empezaron con el yoga y tras su éxito han salido muchas otras que practican otros deportes y hobbies como el fútbol, las artes marciales, el skateboard… y ahora llega la más aventurera de todas… ¡¡escaladora de roca!! La he visto y, ya sabéis, tenía que compartirla con vosotros. Me parece de lo más original y no limita la imaginación ni los sueños de ningún niño o niña por su género.

Barbie Made to Move The Ultimate Posable Rock Climber Doll

La muñeca viene acompañada de muchos accesorios: mochila, mapa, arneses, casco, bastón de travesía para hacer senderismo… vamos, ¡qué viene muy completa!

Barbie Made to Move The Ultimate Posable Rock Climber Doll 3

Sé que al final todos compramos estas muñecas por sus “cuerpos”, la verdad es que en sí la muñeca no es muy especial pero creo que hará feliz a muchas niñas y niños (a quienes van dirigidos estos productos en realidad). Y la ropa y complementos en otra muñeca puede quedar muy bien, ¿no creéis? Tengo que verla en persona… a ver si es posible.

Barbie Made to Move The Ultimate Posable Rock Climber Doll 2Barbie Made to Move The Ultimate Posable Rock Climber Doll 4

¿Sabéis qué? Me recuerda a una fotografía de unas amigas (que conoceréis bien por algunas de mis OOAK jeje) que no he conseguido olvidar y que me parece increíblemente original, realista… y bonita también, por qué no decirlo. Os la muestro:

Niccolo climbing

No sé vosotros, pero yo no recuerdo a una Barbie que se arriesgase tanto, que acampara y demás sí pero, ¿alguna vez ha llegado a tanto? Creo que las nuevas generaciones van a ser muy afortunadas.

Rebeca

Imágenes vía Mattel y JSW Dolls

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s