Barbie Golden Galaxy, de Bill Greening

¡Hola a todos!

¡Madre mía, qué cabeza tengo! Han pasado los días y no he compartido con vosotros las imágenes de las muñecas Barbie oficiales de la convención nacional llevada a cabo hace poco en Houston (sí, lo de “Houston tenemos un problema” me viene mejor que nunca).

2017logo

El encargado de realizarlas fue Bill Greening y la temática estaba relacionado con el espacio, como no podía ser de otra forma. El año que viene, en Phoenix, será Carlyle Nuera quien tenga tal honor. La temática en 2018 la Convención llevará por nombre: On the Avenue with Barbie (¡¡suena bien!!).

2018SplashPageGraphic

Pero no nos vayamos tan lejos, volviendo a estos últimos días en Houston el dorado fue el gran protagonista. No es de extrañar que las muñecas se llamen Golden Galaxy Barbie Doll. Como cada año, en esta única convención, los asistentes tiene derecho a elegir la muñeca caucásica o la afroamericana (AA). ¿Os las enseño? (siento la calidad)

 

¿Qué os parece? A mi me han decepcionado un poco pero al menos son más originales que las que hemos visto por las convenciones oficiales ya celebradas.

Rebeca

Imágenes vía Mattel

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s