¡Nuevo proyecto! Chloé & me

¡Hola a todos!

Ahora mismo me da pánico empezar a teclear porque siento que me estoy metiendo en un lío… (de hecho si me vieras desde el otro lado de la pantalla notarías lo bloqueada que estoy ahora mismo. También tiene algo que ver mi dolor de cabeza quizás jeje).

A muchos esto del proyecto nuevo no os sonará demasiado novedoso. Sí, es el proyecto que tuve/me vi obligada que retrasar por circunstancias familiares  (o me dio miedo, quién sabe).

Chloé & me

Sin pretenderlo, Chloé se ha convertido en un icono del blog, de “La Vitrina”. No es una OOAK y es una muñeca muy sencilla (Barbie University of Oklahoma) pero, creo que no soy la única que le ha cogido cariño. Realmente es una muñeca muy especial. Pues bien, ella es la gran protagonista de mi nuevo proyecto.

Dicen que si realizas un hábito durante 21 días, ese hábito se convertirá en parte de tu rutina. ¡¡¡Pues quiero a Chloé en mi vida!!! ¿Ya vais imaginando de qué va…?

He decidido llevar a Chloé conmigo todos los días. Sí, como lees, todos los días (¡con distintos looks!) en mi bolso. La idea es que a diario haya al menos una imagen sobre ella (si hay más mejor), salvo circunstancias mayores.

Puede que esas fotos no sean siempre como esperáis, mis días no son siempre iguales (supongo que tampoco los vuestros) y las fotos tampoco lo serán, ¡espero no decepcionaros!

No me lo quiero perder

La idea era empezar este proyecto el día 1 de septiembre, pero no pudo ser y se me ha ocurrido que hoy 11 de septiembre (fecha inolvidable para todos) que contiene dos números uno era una segunda opción muy buena.

De momento solo he creado una cuenta de Instagram y en función de la aceptación del proyecto (que en ningún caso cancelaré antes de esos 21 días) o si lo demandáis vosotros ya que sé que muchos no tenéis esta aplicación (aunque podéis verlo desde el ordenador, el móvil o la tablet usando la url adecuada, lo prometo jeje. Aunque en este caso no podréis comentar ni valorar la fotografía) crearé una fanpage en Facebook.

URL Instagramhttps://www.instagram.com/project_chloeandme/

Día 1

IMG_20170911_162555_081
Madrugando para ir al hospital

Espero que os guste la iniciativa y me apoyéis como siempre.

Rebeca

Imagen vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

4 pensamientos en “¡Nuevo proyecto! Chloé & me”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s