¡Hola a todos!
Esta mañana me ha una necesidad enorme de salir a pasear (a pesar del solazo que calentaba y de qué manera el asfalto, y todo mi cuerpo).
Últimamente me dejo mucho llevar por qué muñeca coger. Si no hay algún motivo especial para coger una (como es el caso de Chloé), las miro y digo mentalmente: tú. Hoy mi mirada se ha parado en Grace, una de mis últimas OOAK de JSW Dolls, una con la mirada hacia un lado.
El paseo ha sido finalmente de varios kilómetros, agotador… pero me ha sentado de bien. Necesitaba una escapada «para mí», no sé si me entendéis, y al final me he ido tan lejos que he tenido que volver a casa en metro o no llegaba a comer (lo de ir muy lejos y luego tener que correr para volver es muy «yo» cuando salgo a pasear).
Escenarios nuevos
Esta vez se ha dado la ocasión especial de que paseaba, en su mayor parte, por donde no lo había hecho antes con muñecas. Por nuevos barrios de mi ciudad, pero tranquilos que se ve verde de vez en cuando jeje.
El encuentro
No iba sola en el bolso, la ya mencionada Chloé iba con ella y claro, no podía perder la oportunidad de fotografiarlas juntas.
Rebeca
Os recuerdo que podéis ver las imágenes de Chloé en mi nuevo proyecto Chloé & me en Instagram: @project_chloeandme
p.d. Perdona Karine’S por olvidarme del maravilloso cinturón a juego con el cuello del vestido…
Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros