Emmeline, la adrenalina y la vergüenza

¡Hola a todos!

Aunque mi proyecto más importante actualmente es “21 días con Chloé. Para aquellos a quienes no les suena de nada consiste básicamente en (intentar) salir todos los días con ella a hacerle alguna fotografía (o varias). ¿El motivo? Necesito una excusa para aprender a quererme y a dedicarme tiempo (esa es la parte egoísta) y el otro motivo es que disfrutéis con ella tanto como yo. De momento estoy compartiendo solo las imágenes a través de Instagram (aquí).

Sin embargo, esto no quiere decir que me olvide de mis otras muñecas. Por ejemplo, tengo unas ganas tremendas de sacar de casa a Emma pero antes, toca hablar de Emmeline, una de mis gemelas. Ella es la protagonista hoy.

Admito que lo de las gemelas fue una corazonada, luego me entró miedo de que fuera como tener dos muñecas iguales. Entonces llegó un libro y de él tres personajes que acabaron con todas mis dudas y JSW Dolls hizo el resto. Hannah y Emmeline, así como Grace tienen su propia personalidad.

Volviendo a Emmeline, hace unos días se vino de paseos por sitios relacionados con mi infancia y mi juventud y, ¿sabéis qué sentí? Fue rarísimo, cada vez me arriesgo más a que me vean (o simplemente me da igual) creo que el cuerpo me pide una buena dosis de adrenalina. Aunque luego, por otra parte, me entra la vergüenza de siempre, busco donde esconderme. Creo que he creado mi propio juego o a lo mejor soy bipolar jajaja. Hay días con más ganas, otros con menos, pero nunca me arrepiento (o casi nunca, que mi memoria puede fallarme).

En fin, ¿vemos a Emmeline? Espero que disfrutéis.

Rebeca

P70917-122945-01P70917-130320-01P70917-131339-01P70917-132029-01P70917-133028-01

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s