¡Hola a todos!
Si la Barbie que os voy a presentar a continuación no desprende amor, dulzura, ternura y mucho «confeti y arcoíris» que alguien me diga que limpie la pantalla del ordenador prehistórico.
No soy fan de Hello Kitty. Tengo que decirlo y tengo que hacerlo ya. No, no me atrae en absoluto. De hecho, no es la primera vez que colaboran con Mattel para homenajear a la «gata» en una muñeca… y no las veo en mi colección.
Ahora no voy a decir que esta muñeca sí, para qué mentiros, pero sí tiene detalles que llaman mi atención. Tiene sus toques de «pastelito» y lacitos jeje.
Sí, viene con una miniatura de Hello Kitty como acompañamiento que junto con el bolso, la chaqueta y la falda deja claro con quién se ha aliado nuestra querida rubia. Sin embargo, lo que a mí más me gusta son los zapatos.
¿Qué os decía? Lacitos, lacitos, lacitos…
El molde de su rostro es el que últimamente les ha dado por usar hasta en la sopa: el Lagerfeld.
Nadie puede decir que la caja no haya sido tratada como parte del «producto». Últimamente están haciendo algunas cajas que enamoran tanto o más que las muñecas que contienen dentro.
Se da la casualidad de que los miembros platinum y los miembros gold del Barbie Fan Club podrán tener una ilustración (sketch) de la muñeca firmada por Robert Best, el encargado de pasar la idea a un papel.
Su precio de salida es de $100 y su lanzamiento está previsto para primeros de diciembre, aunque ya puede reservarse.
¿Quién se ha enamorado? ¿Qué os parece?
Rebeca
Imágenes e información vía Mattel
Me super encanta porque yo jugaba con hello kitty antes de tener mi primera Barbie. Así que estén juntas y así de bien… me encanta!!!
Ademas es la mejor versión de las que han hecho.
besujis!
Me gustaMe gusta