¡Hola a todos!
Cuando hablaba «tan bien» (a ratos) del ordenador prehistórico tenía mis motivos… ¡¡ha resucitado por Navidad!! De vez en cuando probaba desesperada un milagro y hoy sin casi esperanzas… ¡tachán! Por fin una buena noticia.
He de admitir que este descanso de no sé exactamente cuánto me ha venido muy bien, no sabía cuánto necesitaba desconectar. De hecho no he hecho (valga la redundancia) ni siquiera alguna fotografía desde hace siglos (hoy he hecho alguna).
Por todo esto y por el caos que hay en mi vida, que compararla con una montaña rusa es casi un chiste, este año he decidido no hacer una lista de propósitos para el próximo año. Lo viviré día a día.
Cambiando de tema, en todo este tiempo no ha habido ninguna muñeca nueva (aunque en una semanas creo que envían desde Integrity Toys una que compré hace mucho tiempo y que me enamoró a primera vista) aunque sí le he echado el ojo a algunas pero intento ahorrar de un modo muy estricto. Esto es, se acabaron las compras de muñecas por un tiempo, ¿podré hacerlo? También tengo intención de hacer con mayor regularidad fotografías de exterior con mis «chicas especiales» (al final estoy diciendo algo muy parecido a unos «propósitos para Año Nuevo» jajaja).
En fin, que más vale tarde que nunca para volver (aunque no sea igual) y desearos felices fiestas también por aquí.
Rebeca
Feliz año!…Lo importante en tiempos de restricciones económicas es priorizar. A veces no todo lo que compramos en épocas de bonanza realmente lo necesitamos. Hay que aprender a ser mas selectivos y menos compulsivos, y no solo aplica para el coleccionismo. Un fuerte abrazo.
Me gustaMe gusta
Jeje, eso de los propósitos para el año nuevo me suena… Y la verdad es que luego,no sé muy bien cómo, se acaban olvidando.
Difícil tarea la de ahorrar cuando se coleccionan muñecas… Espero que seas fuerte y lo logres!!!
Un abrazo y feliz año!!!
Me gustaMe gusta