¡Hola a todos!
Antes cuando pensábamos en muñecas Barbie de famosas lo hacíamos teniendo en cuenta a actrices, personajes de películas, cantantes, modelos… ahora también podemos pensar en las atletas. Desde Gabby Douglas hasta Ibtihaj Muhammad, que sale hoy a la venta. ¡Las nuevas mujeres que nos inspiran y que también lo hacen en los niños y niñas del futuro!
Estoy convencida de que a muchos de vosotros no os sorprende esta muñeca y es que en su momento fue una OOAK, una de las Shero de Barbie y motivos no le faltan.
La deportista estadounidense que compite en esgrima ha conseguido numerosas medallas en campeonatos mundiales y Juegos Olímpicos. Actualmente tiene la misma edad que yo (¡qué vértigo!). ¿Por qué la conoce la mayoría? Por convertirse en 2016, en Río, en la primera mujer estadounidense en competir con una hiyab.
No me importaría tener esta muñeca en mi colección (a un buen precio), ¿y a ti? ¿Qué te parece?
Rebeca
Imágenes vía Amazon.