¡Hola a todos!
Hoy por fin, después de «poneros la miel en los labios», puedo mostraros el porqué «se me paró el corazón» cuando la vi en la exposición de subastas de la Sala de Ventas de la Spanish Doll Convention. Me estoy refiriendo a Lucía, la última Barbie OOAK que mi amiga de Bonequea creó para la subasta benéfica a favor de la Fundación Aladina.
Conocí a Sandra hace más de cinco años y junto a otras coleccionistas creamos un grupito de amigas muy chulo. Por aquel entonces yo ya admiraba a esta artista del repaint y la fotografía de muñecas. Era y sigue siendo mi «ídola». Primero las pecosas, luego las Plastica Lab, la media melena y ahora las pelirrojas… inconfundible su toque. En mi vitrina tengo la suerte de poder contar con cinco muñecas Barbie que han pasado por sus manos.
Pues bien, como iba diciendo, en la última convención celebrada en Madrid pude reencontrarme con la creadora de Bonequea y volver a admirar su trabajo de cerca. Ya sabía yo cómo iba a ir la «cosa» pero, por si alguien tiene alguna duda, no me decepcionó en absoluto.
Espero que os guste tanto como a mí (más es imposible) y, como bien dice ella, «sobre todo porque es por una buena causa».
Rebeca
p.d. pronto podréis pujar por ella en eBay
Imágenes vía Bonequea