¡Hola a todos!
Los que estáis aquí conmigo desde hace años sabéis que me vengo arriba con la Navidad, esa época (cada año más larga) que para mí es mágica. Adoro la decoración, su sonido, sus luces… apostaría a que en otra vida fui un elfo en Laponia.
Como no podría ser de otra forma, Barbie hace siempre su particular homenaje a estas fiestas que a tanta gente gustan. ¡Yo diría que es como un año aparte! (lamentablemente no para todo el mundo). Por todos son bien conocidas las Barbie Holiday pero, ¿sabíais que hay más? Sí, y con el inicio de diciembre ha llegado el momento adecuado para mostraros todo.
Como decía, las Holiday. Desde hace justo treinta años Mattel ha puesto a la venta una muñeca Barbie para felicitar las navidades a las niñas y niños de todo el mundo (también a muchos adultos). Últimamente una rubia caucásica, una afroamericana y una latina, y casi siempre de rojo.
En esta ocasión el vestido está inspirado en el primero de la colección.
Y lo que nunca falta tampoco en esta temporada son los adornos para el árbol de Navidad inspirados en muñecas que han sido puestas a la venta. Este año destaca uno que corona el abeto.
¡Queda abierta la Navidad en el blog!
Rebeca
Imágenes vía Mattel