¡Hola a todos!
Hace poco os hablaba de la Convención Nacional de Barbie en EEUU que conmemoraba su 60 aniversario. Pues bien, con días de retraso (ya sabéis, la rutina que nos lleva sin darnos margen alguno), os traigo las últimas novedades que me quedan por compartir con vosotros.
No sé vosotros pero yo amo las creaciones de Robert Best desde mis inicios y me ha alegrado mucho saber que el encargado de la muñeca oficial de la convención ha salido de su mente. Su nombre es Diamond Jubilee Barbie y, aunque en mi opinión pierde en las fotografías de los asistentes al evento, es una muñeca muy especial (¡pero yo me quedo con la de la subasta!).
¡Venga va! Vamos a recordar más detalladamente la OOAK (one of a kind)que Robert Best creó para la subasta: Midnight Bloom Barbie.
Los centros de mesa oficiales, esta vez, han corrido a cuenta de los artistas italianos Artist Creations. Majísimos, tuve la oportunidad de conocerlos hace unos años en Madrid.
¿Con cuál os quedáis?
Rebeca
Sip, la de la subasta es sublime, me encanta el color, los detalles, el pelo!
La de la convención me gusta el boceto pero me gustaría ver la muñeca fuera de la caja. Este tipo de cuerpo se mueve mucho y las muñecas tienen alguna dificultad en no estar torcidas en direcciones raras, que es lo que me parece que pasa en la caja y la hace parecer menos interesante. A ver cuando alguién empieza a sacarlas 😉
Me gustaMe gusta