La llegada de Eva

¡Hola a todos!

Los que me sigáis a través de la red social Instagram ya os oleréis algo. ¡¡Chica nueva!! Pero su historia no es la de cualquiera.

En A Coruña hay una chica que colecciona con pasión muñecas Blythe y Holala, en realidad seguro que hay más de una y de dos, pero con un corazón como el de ella… Eva también probó en su día con muñecas Barbie pero hace poco se dio cuenta de que no podía darle todo el cariño que necesitaban. Decidió escribirme.

Sabéis que yo últimamente he estado apartada de este modo, que no salía a hacer fotos con mis muñecas ni me las llevaba a todas partas. Pues ella seguía creyendo en mí. Tanto, tanto como para pedirme que cuide de dos de sus muñecas porque pocos lo harán como y porque le gustaban las fotos que hacía a mis muñecas. Esto último era una tarea pendiente retrasada una y otra vez. Hasta ahora.

P90831-132756-01

P90831-132329-01

P90831-130922-01-01

Espero que os gusten las primeras fotos de Eva (en honor a su primera «mamá») y que la podáis ver en más de una ocasión. Necesito volver a practicar, ¡y ropa de su talla! jeje.

Rebeca

p.d. ya os hablaré de la segunda muñeca

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.