¡Hola a todos!
Acaba de terminar una de las citas más importantes de todo coleccionistas de Barbie: una convención de la muñeca. En este caso, este pasado fin de semana de octubre se celebró en Madrid la Spanish Doll Convention (SDC) y quien os escribe sintió mucha pena de no poder acudir al menos a reencontrarse con una gran amiga. ¡Ya veremos el próximo año! Al parecer el tema es el «Orgullo«.
Pero volvamos a este fin de semana. Como en estos últimos años, incluso en su 60 aniversario, las muñecas de convención de Mattel no sorprenden (aunque son muy bonitas). Sin embargo, las muñecas «extras» o las increíbles OOAK (one of a kind) de las donaciones y por qué no decirlo, algunas de las muñecas acompañantes son alegría para los ojos de la mayoría.
Empecemos entonces con el plato fuerte. La Barbie extra que recibieron muchos de los asistentes de la convención. Gran trabajo de Magia 2000.
Bonita y original, ¿eh? Pues esperad, que aún hay más. Los centros de mesa, sencillos pero tremendamente bellos de David Bocci. Estos eran aún más difíciles de conseguir y quizás por ello me resultan tan especiales.
¿Qué me decís? Y eso que no puedo mostraros las muñecas de su colección (aún) o su espectacular OOAK…
Y por último, una selección de cómo se ha vivido esta celebración en algunas redes sociales.
https://www.instagram.com/p/B3Se6Wmin-V/