Barbie Birthday Wishes 2020

¡Hola a todos!

Que me gustan las Barbie “pastelitos” por todos es sabido, pero lo que quizás no todos sepáis es que conquistarme no es tan fácil. No solo hace falta un vestido pomposo. Ejemplo de ello es una de las muñecas que todos los años se espera y que este deja de ser tan rosa para incluir más colores en tonos pasteles: la Birthday Wishes.

¿Creéis que hay personas que las colecciona todos los años o se la regalan todos los años por su cumpleaños? Supongo que si hay coleccionistas de las holidays… por qué no. Aunque tengo que decir que, en mi opinión, ambas colecciones han perdido mucho en estos últimos años. Juzgad vosotros mismos.

barbie birthday wishesbarbie birthday wishes 1barbie birthday wishes 2barbie birthday wishes 4barbie birthday wishes 3barbie birthday wishes 5

Apoyándome en las imágenes “reales” creo que el vestido es de mala calidad más allá de que el diseño me guste más o menos y esa cara tiene algo raro. ¿Qué os parece a vosotros?

Rebeca

3 comentarios en “Barbie Birthday Wishes 2020”

  1. No me gusta. Demasiado chabacana para ser una barbie collector de la coleccion birthday wishes, que siempre se caracterizo por su linea tan hermosa y elegante. Esta muñeca parece una play-line, tanto por esa cara tan tosca, insulsa y vulgar como por el vestido tan ordinario y carente de clase.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .