¡Hola a todos!
Llevo más de una semana en cama con una gripe o algo parecido que me ha dejado sin fuerzas. El dolor de cabeza persiste pero intentaré hacerlo bien porque las novedades de Barbie pueden mejorar mucho el día de algunas personas o, si no, al menos un motivo para empezar una conversación y desahogarnos. Sé que llego tarde pero no me lo tengáis en cuenta.
En 2020, además de celebrar el 75 aniversario de Mattel, la empresa juguetera celebra algo que creo que a todos nos gusta más: ¡el 40 aniversario de la primera Barbie negra! Con todo lo que ello conlleva.
Tengo que admitir que mi primera impresión fue negativa, decepcionante. Mis ojos solo veían plástico y un «más de lo mismo». Solo pensaba que si quieres hacer un homenaje a una muñeca tan especial, hazlo en serio. He visto homenajes a esta muñeca mucho mejores y con menos recursos. Después pensé un poco en como está el asunto y me dije «pues no está tan mal». Su molde de cara me gusta.
Continuando con lo nuestro, ¿os acordáis de la serie Mythical Muse? Sirena, Unicornio, brillo metalizado… Me consta que sobre todo, la primera, ha tenido mucho éxito. Las sirenas siempre lo tienen. Pues en breve hay una nueva: ¡ la Barbie Dragon Empress!
Menos atractiva que las anteriores, en mi opinión, creo que esta Barbie encantará a los amantes de esta colección de muñecas. ¡Me alegro por vosotros!
Algunos blogs apuntan a que habrá muñeca de Susan B. Anthony o Ella Fitzgerald, o un Ken de Maverick de Top Gun o de Elton John. También otra Wonder Woman de la peli 1984 y, por supuesto, de las clásicas de siempre. ¡Ah! Y mucho dorado, no solo el de Diana. ¡Y la nueva ola de las exitosas BMR1959!
Rebeca