¡Hola a todos!
La moda a escala 1:6 puede ser realmente maravillosa si quien se esconde detrás de ella es alguien con talento, creatividad y ganas de superarse. Fuera de los grandes fabricantes hay gente que por mucho talento diseña prendas de mayor calidad y más limitadas. Ya hablaremos de ello en otra ocasión.
Yo soy nula, completamente, en este sentido, pero ello no quiere decir que no tenga gusto. Puede o no coincidir con el tuyo pero sé valorar un buen trabajo. Hoy os voy a hablar de Jian Yang, según dicen uno de los mayores coleccionistas masculinos de Barbie del mundo por la colección que posee.
Yang, estaba en un hotel en Sri Lanka cuando empezó a crear vestidos para Barbie con… papel higiénico, papel del váter, y empezó a compartirlo por Instagram. Tal fue su éxito que tiene un libro con sus trabajos #flushablefashion. No sé vosotros pero yo no le conocía y me ha sorprendido mucho.
Vestidos en diez minutos, ¡qué locura! y vaya el resultado… ¿no creéis? Papel de baño, pañuelos, washi tape, post-it, servilletas… ¡nada se le escapa! Aquí unos ejemplos:
¿Vosotros qué opináis? ¿Os atreveríais con algo así? Podréis ver más de su trabajo aquí o aquí.
Rebeca