¡Hola a todos!
Este año las convenciones de Barbie de todo el mundo tenían muy buena pinta pero vimos como fueron cayendo una a una por culpa de la pandemia del COVID-19. No obstante, los organizadores de cada una de ellas han intentado mantener la normalidad y tener detalles con todos los «casi-asistentes». ¡Mirad el caso de la Convención americana!
Ya sabíamos que las muñecas oficiales del evento iban a llevar (y llevarán) el sello de Carlyle Nuera y de unos colores muy llamativos. Nos volvieron locos en cuanto las vimos.
Las novedades que hemos conocido esta pasada semana es que la muñeca «extra» de convención ha estado a cargo de Bill Greening, ¡y había variedad! Se trata de la genuina Barbie de bañador en blanco y negro, en cuerpo silkstone en tonos diferentes, con motivo del 75 aniversario de mattel. ¿Con cuál te quedarías?
Para los convencionistas VIP hubo otra muñeca diseñada por Artist Creations. Su nombre es Paradise Beauty.
Por si fuera poro, todos los «casi-asistentes» del club de Barbie recibieron también su muñeca de colección Busy Gal en reproduccion.
Pero vamos, hubo muchísimo más en esta convención celebrada online, muchos más regalos (yo los querría todos) y muchas muñecas en subasta. Por ejemplo, ¿sabías que Mattel donó el prototipo de la muñeca Lady of the Manor? Para morirse. Normal que se vendiese por 9000 dólares.

Como decía aquí van los centros de mesas sorteados y las donaciones de múltiples diseñadores internacionales.
¿Qué os ha parecido?
Rebeca