50 y perfecta: Barbie Claudia Schiffer

¡Hola a todos!

Qué vuelco me dio el corazón cuando vi las últimas OOAK de la top model Claudia Schiffer. Molde de cara, pelo, maquillaje, vestidos… todo increíblemente perfecto. A la alemana, que ha cumplido ciencuenta recientemente, Mattel la ha homenajeado con dos “miniclaudias” vestidas de Versace y Balmain.

No es la primera vez, algunos bien sabéis que la Schiffer tuvo su propia Barbie no hace mucho. Muy especial también, vestida también de un Versace.

Preciosa, ¿verdad? Pues preparaos para alucinar. Las siguientes muñecas se han hecho para homenajear dos momentos icónicos en la pasarela de la supermodelo. Han seleccionado concretamente el desfile de Balmain de la colección primavera-verano de 2016 y el desfile otoño-invierno de Versace en 1994. En este último fue donde Claudia se consagró como una de las mejores modelos de los 90, es uno de sus looks más recordados.

¡Se acabó! A ver, Mattel, tres OOAK es demasiado para nuestro corazoncito. Ya va tocando una Barbie black label o “el label” que quieras pero la necesitamos en nuestras vitrinas. Para ciertas generaciones es imprescindible. Claudia pon de tu parte también, anda.

Rebeca

 

p.d. muchas gracias por las imágenes Mattel y Claudia Schiffer

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .