De qué Barbie disfrazarse en Halloween

¡Hola a todos!

A pocos días de que empiece una de las festividades más seguidas y celebradas en todo el mundo, la mayoría tendría que tener ya en mente (y en el armario) su disfraz de Halloween. Yo no soy muy dada a esto de los disfrazes pero sé que muchos de vosotros sí y quería daros algunas alternativas… ¡de Barbie!

En la última convención española de Barbie a la que tuve la oportunidad de asistir la temática era algo terrorífica. Qué impactante fue ver cómo una de las organizadoras se disfrazó de la Barbie Mitress of the Manor (imposible dar más miedo con esa actitud y personalidad que le dio). Ella es la primera opción que se me ocurre recomendaros.

Siguiendo con la colección Haunted Beauty, hay una novia… ya sabéis que me encantan las novias… que para nada es mi favorita pero tranquilos, mola mogollón y es perfecta para esta ocasión… es un poco zombie. La Barbie Haunted Beauty Zombie Bride.

Por supuesto, en esta colección no podían faltar los vampiros y los fantasmas. ¡Mirad!

Ellas son las barbies Haunted Beauty Vampire y Haunted Beauty Ghost. No me digáis que no serían buenas opciones de disfraces. Sigamos.

En múltiples ocasiones, nuestra muñeca favorita ha sido la que se ha “disfrazado” de otros personajes típicos de Halloween pero reinterpretando sus vestimentas o no tanto. Seguro que me dejo alguno, pero para eso os tengo a vosotros.

Aunque probablemente mi disfraz favorito sería el de esta Barbie tan bonita y original, tan naranja y con taaaantos gatitos. Miedo no da pero es ideal la mires por donde la mires. Se trata de la Barbie Halloweeen Haunt.

¡Disfrutad de la noche de Halloween! Sin embargo, no olvidéis que en este 2020 nos encontramos en una situación crítica practicamente en todo el mundo por el covid-19. Cumplid las normas, protegeos y cuidad de los vuestros.

Rebeca

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .