Las Barbie Sheroes de ahora

¡Hola a todo!

Siempre lo he dicho, la colección Barbie Sheroes o la Inspiring Women me encanta, es en ocasiones muy ilusionante, Claro que echo de menos alguna mujer de mi país, ¿a vosotros también os pasa?

Con motivo del 8 de marzo y otras ocasiones que solo sirven de excusa para valorar a mujeres que realmente se lo merecen, estas Barbie OOAK de las Sheroes han aumentado mucho últimamente y mi intención es presentároslas.

¡A disfrutar!

  • Anna Kikina: se trata de una ingeniera rusa y cosmonauta en pruebas. Se espera de ella que sea la quinta mujer cosmonauta rusa en volar al espacio en 2022.
  • Mika Ninagawa: se trata de una prestigiosa directora de cine y fotógrafa japonesa. Muy popular entre celebridades como Beyoncé es en la actualidad una de las miembros de la junta ejecutiva del Comité Organizador de los JJOO y Paralímpicos de Tokio 2020
  • Liu Wen: se trata de una supermodelo china. De hecho es concioda por ser la primera modelo asiática oriental en descender por la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show. Casi nada.
  • Karen Walker: es una importante diseñadora de moda de Nueva Zelanda tocando todos los palos desde ropa, gafas a perfumes. Su éxito es mezclar el lujo con la comodidad de un street style.
  • Anita Wlodarczyk: esta atleta polaca especializada en lanzamiento de martillo ha sido cuatro veces campeona del mundo y medalla olímpica en 2016.
  • Clara Amfo: se trata de una presentadora de televisión (ahora en BBC) y locutora británica. Un referente a seguir.
  • Cristina Fogazzi: emprendedora digital que ha revolucionado la relación de la belleza en mujeres. Es lo que todos conocemos como una importante influencer, con su propia marca de productos, por supuesto.

Espero que os haya gustado. Pronto veremos más.

Rebeca

3 comentarios en “Las Barbie Sheroes de ahora”

  1. Sinceramente, no le veo sentido a hacer colecciones de OOAK. Dicen que quieren inspirar a las niñas, pero las niñas ni se enteran de que existen estas muñecas…

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .