¡Hola a todos!
Aunque por este lado del mundo estamos en pleno verano, Mattel siempre tiene la Navidad en mente (como yo jeje) y cómo no íbamos a tener ya las muñecas Barbie «holiday», los adornos para el árbol y demás. ¡Miedo me daría!
Antes de presentaros a estas bellezas me gustaría decir que a estas alturas mejor no hablamos de calidad (vosotros si queréis, sí) y habrá que explicarlo todo repitiéndonos en la cabeza que en el fondo están hechas para un público más joven que nosotros que, en ocasiones, las dejan tiradas con malos pelos por cualquier rincón.

Ahora que me he quedado a gusto os puedo contar que los vestidos de las Barbie Holiday de este año están basados en la Flor de Pascua o Poinssettia. (¡Confesión!: en la casa que compartimos mi hombre y yo hay una artificial todo el año). Hay cuatro muñecas diferentes y entre ellas está la asiática que parece quedarse. ¡Ojo! Para algunos hay también una quinta, pelirroja y exlusiva de Walmart. ¿A vosotros cuál os gusta más?

Personalmente creo que este año pasaré aunque es verdad que me agradan más que en otras ocasiones.
Rebeca
La asiática y la pelirroja me parecen las más bonitas y me alegra que ya no haya piezas plásticas en el vestido como el año pasado, que esa armadura estaba medio extraña.
Aún así, le falta mucho brillo. El vestido casi no tiene detalles, se ve inacabado, y los maquillajes ni siquiera van combinados. Podrías poner cualquier muñeca en el vestido y se vería como parte de la colección.
Me gustaMe gusta
Cada vez mas feitas estas barbies holiday… Ni comparadas con las bellezas que salieron alla por el 2008, 2009 y 2010… Cada vez peor la calidad de estas dolls
Me gustaMe gusta
En esto estoy de acuerdo contigo. Muchas gracias por comentar Sofía.
Me gustaMe gusta